Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Storm, Susan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Storm, Susan

Nombre Real:

Susan Storm

Contrapartida de:

Mujer Invisible

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Tierra-721

Estado Civil:

Casada

Parientes Conocidos:

Ben Grimm (esposo), Johnny (hermano)

Grupo de Afiliación:

Aliada de la Cosa

Base de Operaciones:

Tierra-721

Primera Aparición: FF 118

historia

Susan Storm es la contrapartida de la aventurero conocido como la Mujer Invisible. Nacida en la Tierra-721, también conocida como Tierra-A, se ignoran las similitudes y diferencias con su contrapartida. Entre lo poco que se sabe, es que tenía un hermano, Johnny, el cual desapareció en circunstancias desconocidas durante una guerra sin identificar en el sudeste asiático y que mantenía una relación con el brillante científico conocido como Reed Richards.

En cierto momento Richards envió un cohete experimental al espacio, dos personas, Ben Grimm que ejercía como piloto y el propio Richards, fueron las dos únicas personas a bordo de la nave. Tras verse expuestos a los rayos cósmicos, Ben obtenía poderes flamígeros y de elasticidad mientras que Reed Richards adquirió fuerza sobrehumana al tiempo que su cuerpo se veía cubierto de una capa de rocas anaranjadas que le hacían similar a la Cosa de múltiples realidades.

Incapaz de aceptar su monstruosa transformación, Reed rompió su relación con Susan y se retiró a una isla desierta donde continuó con sus estudios mientras que Grimm, tras la marcha de Reed, comenzó una relación con Susan con la cual terminó contrayendo matrimonio, poco mas tarde se produjo la vuelta de Reed a la sociedad y en un alarde de persistencia científica, logró curar a su amigo del efecto de los rayos cósmicos devolviéndolo a la normalidad, aunque por desgracia fue incapaz de revertir su propio aspecto.

En un momento indeterminado, Susan, como el resto de habitantes de la Tierra A se vieron envueltos en un complot urdido por Arkin, que implicaba provocar una guerra nuclear entre el planeta Tierra de tres dimensiones distintas, puesto que la energía desatada por dicho conflicto, absorbida y redirigida por hacia el planeta de Arkon a través de una inmensa brecha en el hiper espacio, suministraría luz y energía a Polemachus durante siglos. Una de las Tierras que iba a verse implicada en dicha guerra era la Tierra-721 por lo que Devoor se dirigió a Reed Richards de dicha dimensión y a través de la corporación IT, adquirió cierta cantidad de Andrones que utilizó como parte de su ejército de invasión de la Tierra de la 5ª dimensión donde vivían Phineas y su hija Valeria.

Por otra parte, Devoor robó un ingenio que controlaba el clima creado por Phineas con el cual creó alteraciones atmósfericas en la Tierra-616 y para terminar el plan, el esbirro de Arkon se hizo con la tecnología que permitía el viaje en el tiempo, usándola para traer guerreros de todas las épocas con las que formó un ejército con el que atacó la Tierra-721.

Sin embargo Richards descubrió el complot urdido por Devoor y marchó a la Tierra-616 para prevenir a los 4 Fantásticos, y aunque fue capturado antes de poder explicar todos los detalles del plan de Arkon, la Cosa no tardó en atar cabos, intuyendo que el recién llegado era en verdad un habitante de la Tierra-A por lo que decidió marchar a dicha realidad para investigar, sin embargo, tanto Susan como su esposo, comprendieron que todos en su planeta pensarían que el recién llegado era en realidad parte de las tropas de la Tierra de la 5ª dimensión y que formaba parte del ataque contra su planeta, por lo que traicionaron a la Cosa para evitar que sufriera daño por parte de los soldados de la Tierra-A, sometiéndolo a un potente gas narcótico que lo sumió en la inconsciencia y entregándolo a las tropas comandadas por el General Ross. La Cosa fue finalmente liberado por la Antorcha Humana y ambos se unieron al resto de los 4 Fantásticos logrando abortar los planes de Arkon y salvando la Tierra-A y el resto de planetas. No han vuelto a tenerse noticias de la Susan de la Tierra-721 desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una joven de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10993

versión:

5.1

creada:

24-10-18

redactor:

Victor