Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Estilete Viviente download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Walking Stiletto

Especie:

Robot

Profesión:

Al servicio de IMA

Lugar de Nacimiento:
Lugar de Creación:

Laboratorio de IMA sin identificar

Parientes Conocidos:

IMA (creadores)

Grupo de Afiliación:

Al servicio de IMA

Base de Operaciones:
Primera Aparición: CA 114
Muerte: CA 114

historia

El Estilete Viviente era una de las armas mas mortíferas creadas por la organización terrorista IMA. Cuando la Agente 13 recibió la orden de seguir y vigilar una célula de líderes de IMA, logró seguirlos hasta una de sus bases, Sharon, que recientemente había recibido la falsa información que indicaba que su amado, el Capitán América, había muerto, decidió que valía la pena correr el riesgo de intentar capturarlos antes que escaparan, puesto que creía que con la muerte de Steve no tenía sentido vivir.

Los agentes de IMA, incapaces de detener a Sharon la cual iba fuertemente armada, decidieron activar el Estilete Viviente, frente al cual Sharon tenía pocas posibilidades de sobrevivir. Por fortuna, el rastro de la Agente 13 había sido seguido por el Capitán América que acudió al lugar acompañado por Rick Jones, que disfrazado de Bucky actuaba como su nuevo compañero.

Comenzó una lucha entre el Estilete Viviente contra el Capi, Sharon Carter y Rick Jones en que el robot demostró ser un rival temible, capaz de resistir los disparos mas certeros de la Agente 13 y las habilidades atléticas de Jones, ni siquiera el escudo del Capitán América parecía hacer mella en el robot pero entonces el Capi descubrió que el blindaje de su enemigo era mas débil bajo el cuello, debido a lo cual lo alcanzó con un certero lanzamiento de su escudo, accediendo a sus circuitos de control destruyéndolos provocando que el robot fuera destruido.

En cierto momento, el Estilete Viviente fue encontrado y reparado por el Reanimador, que lo reactivó para combatir a Lobezno y a Nova junto a otros robots, sin embargo, los dos héroes lograron imponerse a sus enemigos destruyendo al Estilete Viviente nuevamente. No han vuelto a tenerse noticias del Estilete Viviente desde entonces.

descripción

Altura:

8

Peso:

363 kg

Ojos:

Negros (sin iris ni pupilas visibles)

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, posee alta resistencia al daño físico que le convierten en invulnerable a las balas, además, puede lanzar un rayo desintegrador que surge de su frente y porta dos afilados tornos en lugar de manos, que le permiten tanto apuñalar como taladrar

Limitaciones:

Para facilitar movilidad al robot, el blindaje de su cuello es mas fino que en otras partes de su cuerpo permitiendo el acceso a sus circuitos de control

Ficha:

11006

versión:

5.1

creada:

02-01-11

redactor:

Victor