Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Matahombres download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mankiller

Especie:

Robot

Profesión:

Asesino al servicio de HYDRA

Lugar de Creación:

Laboratorio de HYDRA sin identificar

Lugar de Destrucción:

Cerca del East River, Nueva York

Grupo de Afiliación:

HYDRA

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: CA 111
Origen: CA 111
Muerte: CA 111

historia

El robot Matahombres era un ingenio mecánico creado por HYDRA y que fue utilizado por Víbora para intentar acabar con la vida del Capitán América. El aventurero, después de ser objeto de un intento de asesinato por parte de la organización terrorista en unos recreativos y después que HYDRA secuestrara a su compañero Rick Jones, regresó a los recreativos en busca de alguna pista, siendo emboscado por el robot asesino.

Sin sospechar nada, el Capi cayó en la trampa, quedando su pie atrapado por un cepo que lo dejó a merced del robot que intentó acabar con su vida de un puñetazo, aunque el aventurero logró apartar su cuerpo provocando que el Matahombres destruyera el cepo liberando su pierna. Comenzó un combate entre el asesino de HYDRA y el Capi, combate durante el cual el robot intentó alcanzar al héroe con sus rayos electroestáticos pero este logró esquivarlos con su escudo.

Como último recurso, el Matahombres se dispuso a lanzar contra su enemigo los misiles en miniatura que albergaba en un lanzacohetes oculto en su pecho, pero el Capi logró bloquearlos con su escudo antes que fueran lanzados, provocando que explotaran dentro del pecho metálico del Matahombres provocando su destrucción.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde metálica

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, según el Capitán América, tiene al menos la fuerza de doce hombres

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, el Matahombres poseía resistencia sobrehumana. Sus brazos estaban coronados por afilados pinchos y era capaz de lanzar rayos electroestáticos, los cuales necesitaban unos segundos para recargarse tras cada disparo, el Matahombres tenía también un sistema lanzacohetes a través del cual podía lanzar misiles en miniatura de alto poder explosivo

Ficha:

11009

versión:

5.1

creada:

06-01-19

redactor:

Victor