Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Camarada Supervisor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Comrade Supervisor

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humano

Profesión:

Supervisor de la Operación: Réplica

Lugar de Nacimiento:

Un país comunista del este sin identificar

Grupo de Afiliación:

Operación: Réplica

Base de Operaciones:

Un país comunista del este sin identificar

Primera Aparición: CA 106

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del militar conocido únicamente como Camarada Supervisor, mas que era un militar de alto rango de un país comunista del este sin identificar, los cuales consideraban a los países occidentales en geneneral y a los Estados Unidos en particular, sus mortales enemigos.

En vistas a acabar con la confianza de los occidentales en sus líderes y en sus héroes para socavar su estilo de vida, las autoridades del país idearon la Operación: Réplica, en que utilizarían tecnología robada a SHIELD para crear un SDV del Capitán América el cual enviarían contra el aventurero para que acabara con su vida sustituyéndolo, tras lo cual cometería actos que desacreditarían al aventurero a ojos de la opinión pública. Los dirigientes comunistas colocaron al Camarada Supervisor al cargo de la Operación: Réplica y este no tardó en ordenar a un grupo de comandos que robara la tecnología de SHIELD para crear los Simulacros Dotados de Vida y con ellos en su poder, crearon una réplica de Steve Rogers mas fuerte y rápida que el original.

A continuación, el Camarada Supervisor alcanzó un acuerdo con los hermanos Lucas, productores de cine de Hollywood, los cuales a cambio de una cantidad de dinero que debía servir para pagar una operación del menor de los hermanos, aceptaron colaborar con el Camarada Supervisor para llevar a cabo sus planes y atraer al Capi a una emboscada, donde el SDV debía acabar con su vida.

Sin sospechar nada, el aventurero acudió a la cita concertada con los hermanos Lucas en los estudios propiedad de los hermanos, donde fue atacada por el SDV, durante ciertos momentos de la pelea, la réplica puso contra las cuerdas al Capi pero el aventurero no desfalleció, obligando al SDV a esforzarse al máximo. Y es ahí donde los planes del Camarada Supervisor fallaron, puesto que la tecnología robada a SHIELD estaba en periodo de mejora puesto que si se sometía a la réplica a una elevada tensión, se producía una sobrecarga que provocaba que explotara, llevado hasta el límite por el Capitán América, el SDV se sobrecargó explotando con lo que la Operación: Réplica se dio por fracasada.

Sin embargo, el Camarada Supervisor no estaba dispuesto a tolerar el fracaso y envió a uno de sus agentes para acabar con Cyril Lucas (su hermano había fallecido durante la batalla), tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias del Camarada Supervisor.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11014

versión:

5.1

creada:

11-01-19

redactor:

Victor