Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Príncipe Rudolfo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Prince Rudolfo

Nombre Real:

Rudolfo (nombre desconocido)

Otros Alias:

Sire

Especie:

Humano

Profesión:

Tirano

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Latveria, Tierra 808

Lugar de Fallecimiento:

Castillo Real de Latveria

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Padre innominado conocido únicamente como el Barón (fallecido), madre innominada (fallecida)

Grupo de Afiliación:

Latverianos

Base de Operaciones:

Latveria

Primera Aparición: WI? 22
Muerte: WI? 22

historia

Rudolfo era hijo del monarca de Latveria conocido únicamente como el Barón. Cuando solo era un niño, la madre de Rudolfo cayó gravemente enferma y el Barón envió a buscar a un curandero gitano cuando la medicina tradicional no logró sanar a su esposa. El elegido fue Werner Von Muerte el cual, pese a tener todas las cartas en contra, intentó curar a la mujer pero todos sus intentos fueron en vano y la madre de Rudolfo terminó muriendo. La ira del Barón fue tal, que ordenó que Werner fuera ajustificado obligando al médico gitano a emprender una huida junto a su hijo, por los nevados montes de Latveria, viaje durante el cual Werner terminó muriendo y el mismo destino hubiera padecido su hijo de haber sido rescatado por el fiel Boris.

Cuando en cierto momento el Barón falleció, el Príncipe Rudolfo se convirtió en nuevo monarca de Latveria, ejerciendo sobre sus súbditos un mandato tiránico en que los obligaba a trabajar como esclavos al tiempo que se les ordenaba pagar impuestos imposibles de satisfacer.

Nadie parecía oponerse al reinado de Rudolfo hasta que un día apareció Victor Von Muerte, el hijo de Werner, dispuesto a reclamar su puesto como legítimo gobernante de Latveria estando dispuesto a liberar a su pueblo. Enfundado en una armadura de combate, Muerte se enfrentó a los soldados enviados por el Príncipe para acabar con él, que cayeron ante las armas ofensivas del traje.

Cuando sus soldados fracasaron en su intento de acabar con Muerte, el Príncipe Rudolfo decidió acabar con la vida del gitano por sus propios medios y armado con una pistola abrió fuego, sin embargo, Muerte activó el campo de fuerza que le protegía y la bala rebotó, alcanzando fatalmente a Rudolfo.

Los soldados llegaron al lugar solo para ver que su líder estaba moribundo y aunque se ofrecieron a llevarle al hospital, el tirano se negó puesto que sabía que no llegarían a tiempo, entonces Muerte se ofreció a llevarle puesto que con los jets de su traje podría ir mas rápido que por medios convencionales, pero Rudolfo se negó a que un gitano le pusiera las manos encima.

Moribundo, Rudolfo todavía intentó obtener un último triunfo al afirmar que se llevaría a la tumba el secreto sobre el verdadero monarca de Latveria, pero Muerte le dijo que ya sabía que él era el monarca legítimo y que se disponía a reclamar el trono, tal vez debido al shock de la revelación o debido a sus heridas, Rudolfo terminó muriendo.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha utilizado una pistola

Ficha:

11019

versión:

5.1

creada:

16-01-19

redactor:

Victor