Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Richards, Reed download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Richards, Reed

Nombre Real:

Reed Richards

Otros Alias:

Richards

Contrapartida de:

Mister Fantástico

Especie:

Humano

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Tierra 808

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Aliado de Victor Von Muerte

Base de Operaciones:

Universidad americana sin identificar

Primera Aparición: WI? 22

historia

Reed Richards es la contrapartida del aventurero apodado Mister Fantástico de la Tierra 616. Se desconoce su pasado y orígenes aunque se sabe que estaba dotado de una mente brillante que le llevó a ingresar en una prestigiosa Universidad, donde coincidió con otra mente brillante, la del estudiante europeo de nombre Victor Von Muerte.

De carácter agrio y orgulloso, no hay constancia que la relación entre Reed y su compañero europeo fuera especialmente fluida, como demuestra el hecho que Victor trabajara en secreto en la invención de una máquina con la que pretendía rasgar el tejido entre dimensiones, a fin de llegar al reino donde estaba atrapada el alma de, Cynthia, su madre muerta, para rescatarla.

Cierto día, Reed vio los planos y cálculos sobre la máquina que su compañero estaba trabajando, y antes de ser sorprendido por Muerte, Reed detectó un fallo de apenas unos decimales en una de las operaciones, que podía conducir a la catástrofe Furioso, Von Muerte se dispuso a echar a Richards de su habitación por haber espiado sus planos y fue entonces cuando Reed le habló del fallo que había descubierto.

Durante unos instantes cruciales, Von Muerte se debatió entre su orgullo y la razón, y finalmente triunfó esto último y le pidió a su compañero de habitación que le mostrara el fallo que había detectado. Reed le explicó el fallo y pese a que no compartía los planes de Muerte, se ofreció a ayudarlo y el estudiante europeo accedió a tomarlo como ayudante.

Con las dos mentes mas brillantes trabajando al unísono, la máquina fue terminada con éxito y Von Muerte pudo realizar con éxito su viaje en busca del alma de su madre, solo para descubrir que estaba atrapada en el infierno gobernado por Mefisto, de donde no pudo rescatarla.

Decidido a liberar a su madre, Von Muerte abandonó la universidad para dedicarse al estudio de lo oculto, pero antes se despidió de Richards, agradeciéndole su ayuda mientras que Reed le deseaba toda la suerte del mundo, de modo que a diferencia de la mayoría de las realidades, Muerte y Richards se separaron como amigos. No han vuelto a tenerse noticias de Reed Richards desde entonces.

descripción

Ojos:

Castaños

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Es de suponer que Reed Richards es una de las mentes mas brillantes del planeta

Ficha:

11021

versión:

5.1

creada:

18-01-19

redactor:

Victor