Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

G. I. Max download Editar

picture

datos

Nombre Original:

G. I. Max

G I Max

Nombre Real:

Supuestamente Max (se ignora si es nombre, apellido o diminutivo)

Otros Alias:

Max

Especie:

Humano sometido al proceso de potenciación

Profesión:

Militar

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Lugar de Fallecimiento:

Centro de traumatología de los Angeles

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Proyecto Potenciación, el ejército de los USA

Base de Operaciones:

Móvil a lo largo de los USA

Primera Aparición: CA 331
Muerte: CA 331

historia

Poco se sabe del soldado conocido como G.I Max, se desconoce incluso si Max es su nombre, apellido o un diminutivo. Lo que si se sabe es que en cierto momento entró a formar parte de la División N del ejército, una rama militar encargada de investigar la creación de un ejército de supersoldados que sirvieran a su país.

Tras varios fracasos en intentar recrear el proceso que dio lugar a la creación del Capitán América, la División N, encabezada entre otros por el Teniente Lynch, puso sus ojos en el proceso de potenciación creado por el Agente de Poder, un proceso mediante el cual los sujetos adquirían fuerza sobrehumana. Tras someter a su pupilo al proceso de potenciación, Lynch obtuvo el sujeto deseado, con enorme fuerza y completamente leal al ejército y al país, habia nacido G. I Max.

Por desgracia, el nuevo soldado no tuvo ocasión de recibir entrenamiento para luchar con su nueva fuerza física, y no tuvo ocasión de recibir este entrenamiento puesto que recibieron un aviso que el Agente de Poder, el encargado de someter a los sujetos al proceso de potenciación, había sido capturado por el Capitán América que puso fin a sus actividades ilegales.

Decidido a defender a su fuente de poder, el Teniente Lynch acudió con sus hombres a la guarida del Agente de Poder donde se encontró con el Capitán América e intentó convencerle que el ejército se haría cargo del Agente de Poder, por desgracia para el militar, entre los prisioneros del villano ahora liberados por el Capi se encontraba Ms Marvel, que conocía los tejemanejes de Lynch e impidió que el aventurero le entregara a su prisionero a las autoridades. Comprendiendo que no podría rescatar al Agente de Poder por las buenas, Lynch llamó a G.I Max para que acudiera en su ayuda, lo que terminó en un combate entre supersoldados, entre el militar potenciado y el aventurero, en que la diferencia de fuerza de Max era incapaz de hacer mella en la mayor agilidad y destreza en combate del Capi que esquivó todos los golpes de su rival y con su escudo, logró ir decantando la balanza del combate a su favor.

Al ver a su pupilo en apuros, y temiendo que una derrota pusiera fin al proceso potenciación, el Teniente Lynch desefundo su pistola y abrió fuego contra el Capitán América con la intención de ayudar a G. I Max, sin embargo el Capi usó su escudo para defenderse de modo que las balas rebotaron, siendo que uno de los proyectiles alcanzó a G.I Max en el cuello perforándole la yugukar dejándolo moribundo y pese a los intentos del aventurero por mantenerlo con vida, pronto se vio que no había esperanza.

Trasladado al Centro de Traumatología de los Angeles, G I Max fue dado por muerto apenas ingresó en el hospital, apenas dos horas después de su muerte, el ejército emitió un comunicado desvinculándose de cualquier implicación en la creación de G I Max así como de sus actividades

descripción

Altura:

Superior a los 2 m

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

G I Max poseía fuerza sobrehumana tras someterse al proceso de potenciación lo que supone que tendria una fuerza entre nivel 10 y nivel 15

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, posee resistencia sobrehumana

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento militar

Limitaciones:

G I Max no ha sido entrenado para pelear como luchador potenciado

Armas:

En al menos una ocasión ha usado un rifle coronado con una bayoneta

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado un helicóptero militar

Ficha:

11059

versión:

5.1

creada:

10-02-19

redactor:

Victor