Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cuatro Fantásticos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fantastic Four

Componentes Originales:

Aplastamiento, Buenfuego, Lumen, Míster Fantástico

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: M/2IO 3 (concebidos); M/2IO 8 (primera aparición real)

historia

Tras un enfrentamiento contra el Victor von Muerte, quien había adoptado la identidad Iron Man, el Pensador Loco decidió que él llenaría el hueco dejado por los Cuatro Fantásticos y se cortó el pelo con la intención de suplantar a su archienemigo: Míster Fantástico {M/2IO 3}. Así, reunió a tres personas que quisieran seguirlo a cambio de obtener poderes y les dio habilidades sobrehumanas parecidas a las de los miembros de los 4 Fantásticos usando las instalaciones de la Doctora Rachna Koul {M/2IO 7}.

Usando el Multisecto que se había llevado Koul, los Cuatro Fantásticos se desplazaron al universo en el que habían quedado atrapados la Antorcha Humana y la Cosa {M/2IO 8}. Para obligar a que los dos miembros de los verdaderos 4 Fantásticos aparecieran, el grupo secuestró al pueblo en el que se habían refugiado. A pesar de no tener poderes, los dos hombres se presentaron y les hicieron frente logrando derrotarlos, si bien huyeron ya que sabían que en un ataque directo no tendrían posibilidades contra ellos {M/2IO 9}. Aunque humillados, los imitadores de los 4 Fantásticos todavía retenían a los habilitantes del pueblo como rehenes. Para su sorpresa vieron aparecen a Johnny Storm, quien aseguró que se entregaría sin ofrecer resistencia si liberaban a los prisioneros. El Pensador Loco aceptó, pero cuando se hubieron alejado Johnny lo atacó demostrando que había recuperado sus poderes. Al ver caer a su líder y con la repentina aparición de la Cosa, Buenfuego y Aplastamiento intentaron ofrecer resistencia, pero fueron reducidos con rapidez. Al ver lo ocurrido, Lumen decidió entregarse. La Antorcha Humana y la Cosa usaron entonces el Multisecto para llevarlos de regreso a la Tierra-616 y entregarlos a las autoridades {M/2IO 10}.

descripción

Descripción:

Grupo de imitadores de los 4 Fantásticos

Organización:

El grupo estaba liderado por el Pensador Loco, quien se había obsesionado con matar a los dos miembros que creía únicos supervivientes del cuarteto original.

Ficha:

11061

versión:

5.1

creada:

10-02-19

redactor:

Master Gollum