Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

BERSERKERS download Editar

picture

datos

Nombre Original:

BERSERKERS

Otros Nombres:

Tropa de Élite de Roxxon (Elite Roxxon Strike Team)

Mentores:

Dario Agger

Base de Operaciones:

Isla Roxxon, Manhattan, Nueva York

Primera Aparición: T6 6

historia

La Tripa de Élite de Roxxon fue uno de los comandos que la compañía petrolífera desplegó en Alfheim para luchar contra los elfos de la luz {T6 6}. Basándose en la leyenda de Bodolf, Loki convenció a Dario Agger, el director de Roxxon Oil Company, para que su Tropa de Élite matara y bebiera la sangre de un dragón de Alfheim. Los mercenarios así lo hicieron y sufrieron un ataque agónico {T6 7}. Otro grupo de operativos murió durante el ataque a la sede del Universal Bank en Suiza a manos de la Exterminatriz cuando intentaron atacar el lugar en el que su director estaba reunido con el 1% del 1% de la población más rica de la Tierra {T6 8}.

El grupo que había bebido la sangre de dragón, intentó liberar a Dario Agger quien había sido capturado por Exterminatriz y su aliado el Samurai de Plata. Para ello empezaron a atacarse primero entre sí hasta enfurecerse y despertar sus poderes como Berserkers. El grupo se tuvo que enfrentar a los Sin Mente de Exterminatriz que demostraron ser demasiado para ellos {T6 10}.

Otro de los BERSERKER intentó impedir que Clash y su Vox Populi robaran unas joyas que tenían que servir para crear armas láser con los que armar a animales cibernéticos, pero la intromisión de Spiderman lo impidió {ASM5 25/2}.

Roxxon siguió utilizando a los BERSERKER en su invasión de los reinos de Asgard. Este grupo participó en el asalto a Vanaheim enfrentándose a los Vanir que intentaban defender sus dominios {T 701}.

descripción

Descripción:

Comando de mercenarios corporativos de élite leales a los intereses de la empresa petrolífera para la que trabajan.

Organización:

Paramilitar bajo el mando último de Dario Agger

Poderes Conocidos:

Cuando se enfurecen sus cuerpos se transforman incrementando su masa muscular y adquiriendo fuerza y resistencias sobrehumanas.

Ficha:

11080

versión:

5.1

creada:

18-02-19

redactor:

Master Gollum