Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dietzel, Robert download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Dietzel, Robert

Nombre Real:

Robert Dietzel

Especie:

Humano

Profesión:

Ninguna, es un menor

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Bart Dietzel (padre, fallecido)

Base de Operaciones:

Un orfanato en Nueva York sin identificar

Primera Aparición: CA 121

historia

Robert Dietzel era hijo de Bart Dietzel, el criminal que sería conocido como el Bruto y como Blockbuster. Cuando Robert era todavía muy niño, su padre fue detenido y encerrado en prisión durante un tiempo, perdiendo la custodia del niño, dado que perdió también a su madre en circunstancias desconocidas, el niño fue internado en un orfanato.

Pocos años después, Bart Dietzel salió de prisión y fue contactado por Silas X Cragg, que lo convenció para someterse a un tratamiento que le daría poderes sobrehumanos con los que podría derrotar al Capitán América y que le darían fama y fortuna. El tratamiento fue un éxito y Dietzel obtuvo fuerza y resistencia sobrehumana y junto a Silas, atrajo al vengador a una trampa, fingiendo que iba a celebrarse una gala benéfica en un orfanato, lo que ni Bart ni Cragg sabían, que el lugar elegido para la trampa era el orfanato donde Robert estaba internado.

Llegado el momento, entre el aventurero de la estrella y el Bruto, en que la mayor fuerza de Bart le daba ventaja sobre el Capi que era incapaz de dañar a su enemigo, la batalla se extendió hasta el interior del orfanato, donde los espacios cerrados impedían al vengador usar su mayor agilidad , además, preocupándose que los niños estuvieran a salvo no pudo impedir que el Bruto lo agarrarara en una mortal presa, entonces Robert, viendo que su héroe estaba en peligro se lanzó sobre la espalda de Bart golpeándolo, sin duda el Bruto no sintió los golpes del pequeño, pero sin duda se llevó un mazazo cuando al mirar a su diminuto atacante, descubrió el rostro de su hijo, impactado, Bart aflojó la presa sobre el Capi que se libró de su atacante con una llave de judo, pero ya Bart había decidido poner fin a la lucha huyendo rápidamente del lugar sin que el héroe pudiera atraparle, acabada la batalla, el Capi agradeció a Robert por su ayuda el cual, sin sospechar que el villano con quien había “combatido” era su padre, estaba encantado de haber ayudado a su héroe.

No hay constancia que Robert tuviera contacto nuevamente con su padre, pero si se sabe que Bart, buscando darle a su hijo una vida mejor, comenzó a cometer una serie de robos que le llevarían a enfrentarse a Omega el Desconocido y que finalmente provocaron su muerte. No han vuelto a tenerse noticias de Robert Dietzel desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza de un niño de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11085

versión:

5.1

creada:

21-02-19

redactor:

Victor