Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vaquera download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Cowgirl

Nombre Real:

Deborah “Deb” Lowry

Especie:

Humana potenciada

Profesión:

Luchadora de lucha libre

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Luchadoras, la Federación de Lucha sin Límite de Peso

Base de Operaciones:

Las Vegas, Nevada

Primera Aparición: TG 33

historia

Poco se sabe del pasado de Deborah Lowry, la luchadora profesional conocida como Vaquera, mas que es miembro de la asociación de Luchadores conocida como la Federación de Lucha Libre Sin límite de peso. Es de suponer que dado que pertenece a la Federación, y que para luchar en sus filas se debe poseer super fuerza, Lowry posea fuerza sobrehumana aunque se ignora el modo en que adquirió sus poderes, siendo lo mas probable que se sometiera al tratamiento de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder.

Vaquera se unió a las Luchadoras, el grupo mayoritario de mujeres que luchaban en la sección femenina de la Federación cuya campeona era Titania. Sin embargo, cierto día una nueva luchadora, Hacha de Guerra, derrotó a Titania en combate convirtiéndose en la nueva campeona, furiosa por su derrota, DeVito intentó seguir la pelea una vez esta había finalizado pero las compañeras de Vaquera la contuvieron y obligaron a ir a los vestuarios. Una vez allí, Titania hubo de hacer frente a los reproches de Deborah y el resto de sus compañeras, tanto por su mal perder como por el hecho de no aceptar que lo mejor para ellas y la Federación es que las Luchadoras tuvieran una líder que, al contrario que ella, no tuviera antecedentes criminales por su pasado delictivo.

Pese a este rifirrafe con Titania, cuando esta fue asesinada por el vigilante conocido como Azote, Vaquera no dudó en unirse a sus compañeras para combatir contra la Cosa después que se supiera que el asesino había sido un hombre y que la Cosa, por estar cerca de los vestuarios, era el máximo sospechoso. Las Luchadoras pelearon contra las Cosa hasta que finalmente la intervención de Sharon Ventura y de Hacha de Guerra, que había estado con Ben durante el ataque, convenció a las guerreras de la inocencia del aventurero por lo cual detuvieron la lucha.

Cuando Ben descubrió que el Agente de Poder había convertido a sus clientes en adictos a unas pastillas, amenazando con cortar el suministro si no le obedecían, intentó echar abajo la operación junto a Ms Marvel. El Agente de Poder ordenó a los luchadores que capturaran a los dos aventureros y acabaran con ellos. Sharon buscó refugio junto a Tia Helada pero cuando esta supo que el Agente de Poder había ordenado su muerte, envió a sus Luchadoras, entre ellas a Lowry, para que la asesinaran, por fortuna la aparición de la Cosa permitió a la aventurera huir.

Vaquera, junto a otros muchos luchadores de la Federación, dieron caza a Ben y a Sharon a los que encontraron en la base abandonada de Jackson y enfrentaron en la batalla final.

Incluso en la situación de franca inferioridad numérica, Ben debería haber prevalecido gracias a su habilidad, experiencia y mayor fuerza que sus rivales pero estaba pasando por un proceso de mutación secundaria que le debilitaba a él y a su resistencia, por lo que los luchadores pudieron derrotarlo, sin embargo, acabada la batalla, Vaquera y sus compañeros comprendieron que si no había rastro del Agente de Poder este no les proporcionaría mas pastillas por lo que detuvieron la pelea y ayudaron a contener a un Grimm cada vez mas enloquecido por el dolor, hasta que lograron reducirlo y llevarlo a un hospital.

Sin las pastillas, los luchadores adictos, entre ellos Deb Lowry, pasaron varios días con tremendos dolores, escalofríos, calambres y otros síntomas de un brutal síndrome de abstinencia durante los cuales pensaron que iban a morir, pero pasados unos días, su organismo limpió todo rastro de las drogas y recuperaron la normalidad descubriendo que ya no necesitaban las pastillas del Agente de Poder. No han vuelto a tenerse noticias de Vaquera desde entonces.

descripción

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, si fue sometida al proceso de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder, su fuerza oscilará entre el nivel 12 y el nivel 25

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento de lucha libre

Ficha:

11097

versión:

5.1

creada:

01-03-19

redactor:

Victor