Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Little John download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Little John

Nombre Real:

John Lewandow

Especie:

Humano potenciado

Profesión:

Luchador de lucha libre

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Federación de Lucha Libre sin Límite de Peso

Base de Operaciones:

Las Vegas, Nevada, Madison Square Garden, Nueva York

Primera Aparición: TG 34

historia

Poco se sabe del luchador profesional conocido como Little John, mas que es miembro de la asociación de Luchadores conocida como la Federación de Lucha Libre Sin límite de peso. Es de suponer que dado que pertenece a la Federación, y que para luchar en sus filas se debe poseer super fuerza, Little John posea fuerza sobrehumana aunque se ignora el modo en que adquirió sus poderes, siendo lo mas probable que se sometiera al tratamiento de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder.

En cierto momento en que la Cosa se unió a la Federación, se orquestó una lucha entre Little John y el aventurero, combate que fue interrumpido por la llegada de la Esfinge que pretendía secuestrar a la Cosa y por tanto rodeó el ring de una cúpula impenetrable y capturó a Ben en un rayo tractor. Al ver a su compañero en peligro, Little John intentó ayudarlo, sujetándolo por las piernas pero el rayo tractor era demasiado fuerte y el resultado fue que ambos fueron atraídos hacia la nave de Esfinge, sin embargo al llegar al domo, John descubrió que solo la Cosa podía atravesarlo y el chocó contra el muro invisible cayendo al ring, aunque por fortuna, Ben logró prevalecer gracias a la ayuda del Amo de las Marionetas.

Cuando Ben descubrió que el Agente de Poder había convertido a sus clientes en adictos a unas pastillas, amenazando cn cortar el suministro si no le obedecían, intentó echar abajo la operación junto a Ms Marvel. El Agente de Poder ordenó a los luchadores que capturaran a los dos aventureros y acabaran con ellos por lo que gran parte de los luchadores de la Federación, entre los que se encontraba seguramente Little John, dieron caza a Ben y a Sharon hasta que los encontraron en la base abandonada de Jackson y enfrentaron en la batalla final.

Incluso en la situación de franca inferioridad numérica, Ben debería haber prevalecido gracias a su habilidad, experiencia y mayor fuerza que sus rivales pero estaba pasando por un proceso de mutación secundaria que le debilitaba a él y a su resistencia, por lo que los luchadores pudieron derrotarlo, sin embargo, acabada la batalla, Lewandow y sus compañeros comprendieron que si no había rastro del Agente de Poder este no les proporcionaría mas pastillas por lo que detuvieron la pelea y ayudaron a contener a un Grimm cada vez mas enloquecido por el dolor, hasta que lograron reducirlo y llevarlo a un hospital.

Sin las pastillas, los luchadores adictos, entre ellos Little John, pasaron varios días con tremendos dolores, escalofríos, calambres y otros síntomas de un brutal síndrome de abstinencia durante los cuales pensaron que iban a morir, pero pasados unos días, su organismo limpió todo rastro de las drogas y recuperaron la normalidad descubriendo que ya no necesitaban las pastillas del Agente de Poder.

La última vez que se tuvieron noticias de John fue cuando acudió a una gala benéfica orquestada por la Federación dirigida por Jay McMayhew a la que acudieron además del propio John antiguos luchadores como Estrella de Combate, Ms Marvel y el Hombre D, que debido a su conocido pasado como miembro de los Vengadores era la estrella de la velada.

Durante la velada, el hombre D y Hoskins descubrieron que Jay estaba intentando robar el dinero de la gala y se dispusieron a detenerlos, el público no fue consciente del peligro que corrían puesto que pensaron que se trataba de parte del espectáculo de modo que pudieron seguir con la gala durante la cual John se enfrentó a Dennis en un “combate” para ver cual de los dos podía levantar mas peso. No han vuelto a tenerse noticias del luchador desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, si Apisonadora fue sometido al proceso de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder, su fuerza oscilará entre el nivel 12 y el nivel 25

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento de lucha libre

Ficha:

11099

versión:

5.1

creada:

04-03-19

redactor:

Victor