Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Speedo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Speedo

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humano potenciado

Profesión:

Luchador de lucha libre

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Federación de Lucha Libre Sin límite de peso

Base de Operaciones:

Las Vegas, Nevada

Primera Aparición: TG 32

historia

Poco se sabe del pasado del luchador profesional conocido como Speedo, mas que es miembro de la asociación de Luchadores conocida como la Federación de Lucha Libre Sin límite de peso. Es de suponer que dado que pertenece a la Federación, y que para luchar en sus filas se debe poseer super fuerza, Speedo posea fuerza sobrehumana aunque se ignora el modo en que adquirió sus poderes, siendo lo mas probable que se sometiera al tratamiento de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder.

En cierto momento, cuando la Cosa se unió a la Federación y Speedo y el aventurero concertaron un combate de entrenamiento antes del cual, Speedo bromeó sobre que ya que era solo calentamiento y no una pelea real, no haría demasiado daño a su rival, a la hora de la verdad, la fuerza de la Cosa prevaleció, lanzando a Speedo por los aires lo que puso fin al combate ya que llegó Edward Gardner a presentarles un nuevo luchador que no era otro que Vance Astro, el cual estaba intentando ocultarse de la presencia de un detective llamado Innes que trabajaba para sus padres a fín de localizarlo después que escapara de casa.

El detective Innes sin embargo, logró desenmascarar a Vance e intentó retenerle hasta que sus padres llegaran al Estadio, llegando a amenazarlo con una pistola, apareció entonces la Cosa que intentó que el detective soltara el arma pero este, que los había visto en acción, se negó ya que era consciente de la diferencia de poder, entonces Speedo, que también estaba en el Estadio y había oído los disparos, entró en acción y con una llave de lucha golpeó la muñeca del detective obligándole a soltar el arma pero también rompiéndole la articulación. Ben agradeció a su compañero su intervención pero le dijo que se apartara de la acción ya que si usaba su fuerza aumentada contra civiles, estos podían resultar heridos.

Pese a estar herido, el detective afirmó que los padres de Vance estaban en camino y el joven intentó escapar, Ben intentó detenerlo y convencerle que huir no era la solución, que tenía que hacer frente al problema pero Vance no atendía a razones y usó sus poderes para apartar a la Cosa y cuando Speedo intentó sujetarle por la espalda, lo arrojó lejos con un empujón telekinetico. Finalmente la llegada de la madre de Vance detuvo la batalla y mientras ambos familiares hablaban, Speedo y Ben llevaron al detective Innes a que le viera el médico la muñeca.

Cuando Ben descubrió que el Agente de Poder había convertido a sus clientes en adictos a unas pastillas, amenazando con cortar el suministro si no le obedecían, intentó echar abajo la operación junto a Ms Marvel. El Agente de Poder ordenó a los luchadores que capturaran a los dos aventureros y acabaran con ellos por lo que gran parte de los luchadores de la Federación, entre los cuales es probable que se encontraba Speedo, dieron caza a Ben y a Sharon hasta que los encontraron en la base abandonada de Jackson y enfrentaron en la batalla final.

Incluso en la situación de franca inferioridad numérica, Ben debería haber prevalecido gracias a su habilidad, experiencia y mayor fuerza que sus rivales pero estaba pasando por un proceso de mutación secundaria que le debilitaba a él y a su resistencia, por lo que los luchadores pudieron derrotarlo, sin embargo, acabada la batalla, los luchadores comprendieron que si no había rastro del Agente de Poder este no les proporcionaría mas pastillas por lo que detuvieron la pelea y ayudaron a contener a un Grimm cada vez mas enloquecido por el dolor, hasta que lograron reducirlo y llevarlo a un hospital.

Sin las pastillas, los luchadores adictos, entre ellos Speedo, pasaron varios días con tremendos dolores, escalofríos, calambres y otros síntomas de un brutal síndrome de abstinencia durante los cuales pensaron que iban a morir, pero pasados unos días, su organismo limpió todo rastro de las drogas y recuperaron la normalidad descubriendo que ya no necesitaban las pastillas del Agente de Poder. No se han vuelto a tener noticias de Speedo desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, si Speedo fue sometido al proceso de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder, su fuerza oscilará entre el nivel 12 y el nivel 25

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento de lucha libre

Ficha:

11101

versión:

5.1

creada:

07-03-19

redactor:

Victor