Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punzón download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Icepeak

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humana altera por el proceso de potenciación

Profesión:

Luchadora de lucha libre

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Federación de Lucha Libre Sin límite de peso

Base de Operaciones:

Centro de entrenamiento de la Federación de Lucha Libre sin límite de peso, Los Angeles

Primera Aparición: CA 328

historia

Poco se sabe de la luchadora profesional conocida como Punzón, mas que es miembro de la asociación de Luchadores conocida como la Federación de Lucha Libre Sin límite de peso. Es de suponer que dado que pertenece a la Federación, y que para luchar en sus filas se debe poseer super fuerza, Punzón posea fuerza sobrehumana aunque se ignora el modo en que adquirió sus poderes, siendo lo mas probable que se sometiera al tratamiento de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder.

Puesto que se ignora el momento exacto en que Punzón compró los servicios del Agente de Poder, no se sabe si formó parte del grupo de luchadores al que Malus convirtió en adictos a unas pastillas de las cuales amenazó con cortar el suministro si no obedecían sus órdenes, y por tanto se ignora si fue una de las luchadoras enviadas contra la Cosa y Ms Marvel cuando estos descubrieron la verdad. Si este fuera el caso, Punzón debió limpiar su organismo durante unas angustiosas semanas hasta que se vio libre de la droga y de la adicción.

En cierto momento, el Capitán América visitó la sede de la Federación en los Angeles buscando alguna pista del Superpatriota, puesto que pensaba que tenía alguna relación con el Agente de Poder. Cuando vieron entrar al aventurero en el gimnasio, Punzón y algunos de sus compañeros pensaron que era un nuevo luchador de la Federación y le dijeron que debía cambiarse el traje puesto que el Capi era demasiado conocido y podían tener problemas con los derechos de imagen, aunque el Capitán América intentó hacerles ver que era el verdadero y no un aspirante a entrar en la Federación, ni Punzón ni sus compañeros le creyeron y se dispusieron a desenmascararle, comenzando una lucha en que la agilidad del Capi impidió que la chica o los otros luchadores pudieran golpearle, finalmente la batalla terminó cuando el Hombre Demolición intervino, interrogando al Capi sobre su relación con la Cosa (viejo amigo del Hombre D), y descubriendo que era el auténtico por lo que Punzón y el resto desistieron de seguir combatiendo. No han vuelto a tenerse noticias de Punzón desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Calabaza

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, si Punzón fue sometida al proceso de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder, su fuerza oscilará entre el nivel 12 y el nivel 25

Poderes Conocidos:

Es de suponer que además de su fuerza sobrehumana posea resistencia sobrehumana

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento en lucha libre

Ficha:

11106

versión:

5.1

creada:

11-03-19

redactor:

Victor