Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sullivan, John L download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sullivan, John L

Nombre Real:

John Lawrence Sullivan

Otros Alias:

John L

Especie:

Humano

Profesión:

Boxeador profesional

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Base de Operaciones:

Móvil por todos los Estados Unidos

Primera Aparición: MTS:CABB 1

historia

John Lawrence Sullivan fue un boxeador estadounidense de los pesos pesados de la época en que dicho deporte acababa de convertirse en profesional (hasta el punto que todavía se combatía sin los guantes reglamentarios) y en que las apuestas que se movían en torno a él todavía no habían sido legalizados. Considerado por muchos el mejor luchador de la historia en su categoría, era famoso por sus demoledores puños y por la ingente cantidad de castigo que podía soportar en combate.

En cierto momento el Capitán América comenzó un viaje por el pasado de los Estados Unidos cortesía del Contemplador (bajo la identidad de Mister Buda). Una de las paradas de su viaje temporal, fue hasta el ring de boxeo donde se encontraba John L Sullivan el cual, habituado a combatir, no tuvo problemas en enfrentarse al enmascarado que tenía ante él.

Sullivan logró descargar uno de sus poderosos puños contra la mandíbula de su oponente cuando el aventurero todavía no sabía a que se enfrentaba, pero al saber quien era su rival, se dispuso a poner en práctica sus mayores habilidades en combate, golpeando a Sullivan con un fuerte puñetazo, el cual fue soportado por el campeón con entereza. Pese a los intentos de Sullivan por golpear al Capi, este se revolvió alcanzando nuevamente con su puño a John pero este, pese a sentir el golpe, siguió anclado al suelo, comprendiendo que se enfrentaba a un rival de cuidado, el Capi descargó un tercer y rotundo puñetazo el cual, tras hacerse tambalearse a Sullivan, terminó con el campeón en el suelo solo segundos antes que la policía irrumpiera en el lugar dispuesto a poner fin a las actividades ilegales. En medio de la estampida, el Capi intentó sacar a Sullivan de allí pero entonces fue devuelto por Mister Buda a otro de sus viajes temporales desapareciendo del lugar. No han vuelto a tenerse noticias de John L Sullivan por lo que es de suponer que seguiría su exitosa carrera como boxeador.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física que realiza ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

John L Sullivan es tal vez, el mejor boxeador de los pesos pesados de la historia, con un golpeo brutal y con un aguante a los golpes considerable

Ficha:

11115

versión:

5.1

creada:

25-03-19

redactor:

Victor