Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Schiffman, Mitch download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Schiffman, Mitch

Nombre Real:

Mitchell “Mitch” Schiffman

Otros Alias:

Mr Schiffman

Especie:

Humano

Profesión:

Hombre de confianza de Babosa

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Lugar de Fallecimiento:

Nowhere fast, el yate de Babosa, frente a las costas de Miami

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Babosa

Base de Operaciones:

Nowhere fast, el yate de Babosa

Primera Aparición: CA 325
Muerte: CA 325

historia

Mitch Schiffman era uno de los hombres de confianza del jefe mafioso conocido como Babosa y como tal, se le encargaban operaciones de narcotráfico de gran importancia y que implicaban cientos de miles de dólares, a veces millones. Una de estas operaciones de tráfico de drogas fue descubierta y abortada por el aventurero conocido como Nómada, que había iniciado una cruzada contra Babosa y sus operaciones para rescatar de sus garras al hermano de su novia.

La intervención de Nómada, impidiendo el trato y confiscando la mercancia, supuso unas pérdidas para Babosa de mas de cinco millones de dólares, pérdidas que el mafioso atribuyó a Schiffman que fue capturado y llevado ante el villano a bordo de su lujoso yate amarrado en las aguas de Miami. Dispuesto a ejecutar a Schiffman por haberle causado millones de dólares en pérdidas, Babosa decidió hacer de la necesidad virtud y por tanto ejecutar a Mitch al tiempo que esto le procuraba diversión a él y a sus invitados y para ello llenó una piscina con cientos de babosas, en las que sumergió a Schiffman el cual clamaba por su inocencia y pedía piedad a su patrón.

Sin embargo Babosa no se apiadó de su esbirro, que fue sumergido en las aguas infectadas de Babosa hasta que el desventurado narcotraficante murió.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11159

versión:

5.1

creada:

07-04-19

redactor:

Victor