Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Blokeridge, Paul download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Blokeridge, Paul

Nombre Real:

Paul Blokeridge

Especie:

Humano potenciado

Profesión:

Luchador de lucha libre

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Mr Blokeridge (padre), Mrs Blokeridge (madre), Roger (hermano)

Grupo de Afiliación:

Federación de Lucha Sin Límite de Peso

Base de Operaciones:

Los Angeles

Primera Aparición: A:I@ 1

historia

Paul Blokeridge vivía con su familia, compuesta por sus padres y su hermano Roger, en la ciudad de los Angeles. En cierto momento, Paul se sometió al proceso de aumento de poder ofertado por el Agente de Poder, siendo que el proceso le proporcionó fuerza y resistencia sobrehumanas.

Blokeridge aceptó el ofrecimiento del Agente de Poder, que ofrecían a los nuevos sujetos mejorados varios trabajos para pagar el tratamiento, entre ellos unirse como luchadores a la Federación de Lucha sin Límite de Peso, Paul se unió a la Federación participando en un número indeterminado de combates.

No se sabe los sentimientos de la familia de Paul hacia la nueva condición y trabajo de su hijo, aunque si se sabe que su hermano Roger estaba orgulloso de su hermano, su fama y su nuevo poder. Sin embargo, por muy poderoso que uno fuera siempre había alguien mas fuerte como descubrió Paul, el cual resultó gravemente herido en un combate, quedando paralizado de cuello para abajo.

La familia Blokeridge se vio obligada a cuidar a su hijo paralítico, gastando ingentes cantidades de dinero en su atención, Roger vio como la situación de su hermano afectaba a su familia tanto económica como anímicamente e intentó reunir valor para acabar con la vida de su hermano pero no fue capaz. Por el contrario, decidió acudir al Agente de Poder para vengarse de él, aunque finalmente, Jackson le convenció para que aceptara someterse a un tratamiento que le otorgaría poderes sobrehumanos para usar estas nuevas habilidades para ganar dinero. El destino quiso que Roger terminara uniéndose a la Iniciativa, aunque actuara como agente doble para HYDRA con la esperanza de obtener dinero y recursos con los que ayudar a su hermano.

No se han vuelto a tener noticias de Paul Blokeridge por lo que es de suponer que no ha habido cambios en su estado.

descripción

Altura:

Superior a los 2 m

Peso:

Superior a los 100 kg

Ojos:

Marrones

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, si fue sometido al proceso de aumento de fuerza ofertado por el Agente de Poder, su fuerza oscilará entre el nivel 12 y el nivel 25

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Habilidades Especiales:

Es de suponer que ha recibido entrenamiento en lucha

Limitaciones:

Paul Blokeridge resultó gravemente herido durante una pelea, quedando paralizado de cuello para abajo

Ficha:

11166

versión:

5.1

creada:

11-04-19

redactor:

Victor