Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Explosivo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Warhead

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humano

Profesión:

Terrorista

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Lugar de Fallecimiento:

Washington

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Algún tipo de relación con IMA

Base de Operaciones:

Washinton

Primera Aparición: CA 332
Muerte: CA 332

historia

Poco se sabe del terrorista conocido únicamente como Explosivo, se desconoce incluso cual es su verdadero nombre aunque se sabe que tuvo algún contacto con la organización terrorista conocida como IMA, ya que de ellos obtuvo una bomba termonuclear. La primera vez que se tuvieron constancia de sus actos, fue cuando saltó en paracaídas sobre el monumento a Washington y es ahí donde lanzó su explosiva proclama, los Estados Unidos se habían convertido en una nación de débiles pusilánimes, consideraba que la generación posterior a Vietnam se había ablandado por las políticas nacionales que habían provocado que el país no hubiera participado en ningún conflicto bélico y había provocado que otros países los vieran como débiles y los ningunearan y pisotearan.

Es por ello que Explosivo amenazó con hacer la bomba que IMA le había proporcionado, a menos que el Presidente de los USA declarara la guerra a un tercer país en un plazo de doce horas. Hay que decir en favor de Explosivo que no era una persona racista ni clasista, puesto que no tenía problemas sobre a que país debía declararse la guerra.

Las autoridades intentaron que Explosivo se rindiera pacíficamente, pero el terrorista abría fuego contra todo aquel que se acercaba al monumeto. La situación parecía estancada y la policía incluso se planteaba sugerir al Presidente que declarara la guerra a algún país para conseguir que el terrorista se rindiera, pero fue entonces cuando intervino el aventurero conocido como el Superpatriota que deseando hacerse un nombre en el mundo superheróico, decidió neutralizar la amenaza de Explosivo.

En un principio Walker intentó ofrecer su colaboración a las autoridades pero estos se negaron a permitir que civiles se involucraran, es por ello que Johnny, ayudado por su manager Ethan, creo una diversión que permitió al aventurero alcanzar el monumento a Washington y escalarlo hasta la cima donde se encontraba Explosivo.

El terrorista localizó a Walker antes que alcanzara la cima y abrió fuego contra él, por fortuna, el traje de kevlar que portaba el Superpatriota le protegió del impacto tras lo cual agarró el soporte sobre el cual Explosivo estaba sentado, logrando desequilibrar al terrorista provocando que cayera desde lo alto del momumento.

Precipitándose hacia la muerte, Explosivo decidió que si debía morir lo haría como un luchador, no aplastado contra el suelo por ello en su caída, agarró una de las granadas de su arsenal quitándole la anilla provocando una explosión que acabó con su vida.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

Varias, entre ellas varias granadas, un revolver y una uzi. También era portador de una bomba termonuclear

Transporte:

En al menos una ocasión se ha tirado en paracaídas

Ficha:

11169

versión:

5.1

creada:

14-04-19

redactor:

Victor