Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Banda del Cráneo Plateado download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Silver Skulls

Componentes Conocidos:

Rafe Michel

Componentes Originales:

Rafe Michel

Mentores:

Rafe Michel

Base de Operaciones:

Harlem, Nueva York

Primera Aparición: CA 161

historia

La Banda del Cráneo Plateado era un grupo de pandilleros reunidos por Rafe Michel y que operaban en Harlem. Puesto que Michel ya tenía una elevada ascendencia en la zona, únicamente los utilizaba en ocasiones especiales, como cuando estaba realmente furioso con alguien y quería acabar con él, algo que sucedía de manera excepcional y durante los tres años que duró el grupo, nadie fue capaz de resistir sus acciones.

No hay constancia que la Banda del Cráneo Plateado (aunque no se descata) llevara a cabo actuaciones criminales por su cuenta además de las fechorías cometidas por orden de Rafe, lo que si se sabe es que Michel los convocó para atacar al Halcón, puesto que el aventurero había comenzado una relación con Layla Taylor, una joven activista de Harlem sobre la cual Rafe tenía intereses sentimentales.

La Banda del Cráneo Plateado, encabezada por Rafe, emboscó a Sam y a Leyla mientras estos daban un inofensivo paseo, los maleantes estaban dispuestos a acabar con la vida de Wilson pero este iba a vender cara su vida, apaleando a sus atacantes pese a que estos iban armados con cuchillos, palos y hasta una pistola. Finalmente el propio Rafe atacó al Halcón con su navaja pero Sam, entrenado por el Capitán América y habiéndose enfrentado a todo tipo de villanos, lo desarmó facilmente y de dos poderosos directos a la cabeza tumbó a su rival.

Rafe continuó utilizando cómplices para sus fechorías como algunos atracos, aunque se ignora si pertenecían a la Banda del Cráneo Plateado o este grupo fue disuelto tras su derrota con el Halcó.

descripción

Descripción:

Grupo de pandilleros que operaban en Harlem, que usaban cuchillos, navajas y cachiporras y en ocasiones puntuales, pistolas

Organización:

Liderados por Rafe Michel

Ficha:

11175

versión:

5.1

creada:

14-04-19

redactor:

Victor