Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tacones download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Heels

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

Tacones

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Aliado del Doctor Fausto

Base de Operaciones:

En al menos una ocasión, un avión sobrevolando Nueva York

Primera Aparición: CA 192

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del gangster conocido únicamente como Tacones, aunque quizás (no está confirmado) reciba este nombre por su costumbre de ocultar un arma en el tacón de uno de sus zapatos, solo se sabe que pese a su corta estatura era un jefe criminal de la suficiente importancia para que el Doctor Fausto lo reclutara en su plan de ataque sobre la ciudad de Manhattan.

El criminal había reunido a bordo de un jet privado a mas de una veintena de criminales entre los que se encontraba Tacones, para ofrecerles participar en su plan, atacar la ciudad de Manhattan armados de armas de alta tecnología robadas a Stark Internacional (de la época en que Tony Stark todavía fabricaba armas para el Gobierno). Con semejante arsenal, las autoridades deberían permitir a Fausto, Tacones y sus aliados, saquear la ciudad puesto que si intentaban impedirlo, el lugar sería destruido por la potencia de fuego de los atacantes.

Tacones llegó al lugar de la reunión, donde todos los presentes hubieron de entregar sus armas como medida de protección, pese a que Tacones entregó su arma, mantuvo un arma oculta en el tacón de su bota, como medida de seguridad.

Por desgracia para los criminales presentes en el avión, el Capitán América, que pretendía regresar a la Gran Manzana, usó su credencial como miembro de los Vengadores, la cual le permitía viajar a bordo de cualquier avión, tanto privado o de cualquier aerolínea, que tuviera el mismo lugar que pretendía alcanzar, siendo que el destino quiso que el avión en que viajaban Tacones y el resto de criminales fuera el elegido.

Vestido como civil, Rogers entró en el avión y pronto se percató que algo no marchaba bien entre los pasajeros y tripulantes que viajaban en la aeronave. Rogers se sentó junto Tacones, que no sospechó de la identidad de su nuevo compañero e incluso le mostró su arma oculta.

Cuando el Capi supo de los planes de Fausto, aprovechó para ponerse el traje y enfrentarse a los villanos, durante la batalla, Tacones esgrimió su pistola dispuesto a abrir fuego pero otro de los matones, con un poco mas de inteligencia que él, se la arrebató puesto que en caso de fallar el disparó podía agujerear el fuselaje y provocar que el avión se estrellara.

El combate en el espacio confinado del avión fue salvaje,el Capi fue capturado aunque logró escapar y retornar a la lucha abriéndose paso entre los compañeros de Tacones, uno de los cuales sacó otra arma oculta en su sombrero y esta vez si, disparó contra el Capi que apenas si pudo colocar su escudo en posición para desviar la bala que agujereó una ventanilla provocando que el avión comenzara a caer hacia el suelo a gran velocidad.

Por fortuna el Capi podía hacer volar el avión y tras avisar a las autoridades, logró aterrizar el avión sano y salvo tras lo cual, entregó a Tacones y al resto de criminales a la policía. No han vuelto a tenerse noticias suyas desde entonces por lo que es de suponer que continua en prisión.

descripción

Altura:

Inferior al metro y medio

Ojos:

Desconocido (no se le ha visto sin las gafas)

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha utilizado una pistola oculta en el tacón de uno de sus zapatos

Transporte:

En al menos una ocasión, ha usado un jet privado

Ficha:

11184

versión:

5.1

creada:

17-04-19

redactor:

Victor