Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mademoiselle Monique download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mademoiselle Monique

Nombre Real:

Monique (apellido desconocido)

Especie:

Humana

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar de Francia

Grupo de Afiliación:

Aliada de Batroc, aliada involuntaria de Mister Hyde

Base de Operaciones:

Una base flotante camuflada como una barcaza portando un remolcador

Primera Aparición: CA 251

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de la criminal conocida como Mademoiselle Monique, mas que en cierto momento comenzó a trabajar junto al villano francés de nombre Batroc el saltador. En cierto momento, el villano francés y su aliada respondieron a la llamada de Mister Hyde, preso en la Isla Ryker, y que había prometido cinco millones de dólares a aquel que lo rescatara de prisión, usando el arsenal oculto de Hyde, Batroc y sus aliados liberaron a Mister Hyde esperando obtener la recompensa prometida y lo llevaron a su base flotante camuflada como una barcaza portando un remolcador.

Una vez recuperado, Mister Hyde se quitó su ropa de presidiario y se puso el uniforme de combate que le proporcionó Mademoiselle Monique, solo entonces el villano confesó que no existía tal recompensa provocando una lucha contra Batroc en la que el gigantesco villano derrotó al mercenario francés sin que Monique pudiera hacer nada. Sin embargo Hyde no acabó con la vida de la joven y su aliado, sino que les ofreció formar parte de un plan mayor, secuestrar un superpetrolero y usarlo para chantajear a la ciudad.

De este modo, los villanos centraron su atención en el superpetrolero de nombre la Reina de Egipto, cargado con toneladas de gas licuado y que lo convertían en una bomba andante. A bordo de la barcaza, Mademoiselle Monique vestida únicamente con un atractivo bañador distrajo la atención de la tripulación de la embarcación permitiendo a Batroc y a Mister Hyde asaltar la embarcación desde el otro lado, usando un mini submarino para acercarse, cuando los marineros quisieron darse cuenta, ya habían sido abordados y derrotados por los villanos tras lo cual, exigieron a la Roxxon Oil Company (propietaria de la embarcación) un rescate de mil millones de dólares o en caso contrario estrellarían la embarcación contra el puerto de Nueva York provocando una explosión con la potencia de una pequeña bomba atómica con la consiguiente pérdida de miles de vidas, sin embargo el mercenario francés, temiendo por su inestable compañero, exigió que el Capitán América se entregara como rehén esperando que si las cosas se ponían difíciles, el aventurero pudiera derrotar a Hyde.

El Capi aceptó entregarse como rehén con el objetivo de salvar miles de vidas al tiempo que Roxxon facilitaba el dinero del rescate, Mademoiselle Monique permaneció en la barcaza mientras la tripulación cargaba el rescate en su nave de huida mientras el Capi se enfrentaba a los villanos, uniendo fuerzas con Batroc cuando quedó claro que Hyde planeaba estrellar el petrolero a fin de destruir Nueva York, esperando acabar con la vida de sue enemigos en el proceso.

Durante la batalla, Batroc abandonó el superpetrolero, subiendo a la barcaza donde le esperaba Monique y ambos emprendieron la huida llevándose el rescate, sin embargo el Capi, que no podía permitir que los mercenarios franceses huyeran con el dinero, usó el mini submarino para torpedear la barcaza que quedó varada en el mar a merced de los guardacostas que no tardaron en capturar a Monique y su aliado. No han vuelto a tenerse noticias de Mademoiselle Monique desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Transporte:

En al menos una ocasión ha viajado en una barcaza

Ficha:

11185

versión:

5.1

creada:

17-04-19

redactor:

Victor