Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sonrisas download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Smiler

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humano

Profesión:

Espía

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Una banda de espías

Base de Operaciones:

Una finca a las afueras de Nueva York

Primera Aparición: CA 122

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del hombre apodado únicamente como Sonrisas, mas que formaba parte de una red de espías liderada por el criminal apodado Gafas y que operaba desde una casa a las afueras de Nueva York. La red de espías llamó la atención de la organización de la lucha contra el crimen conocida como SHIELD, que envió a Sharon Carter a investigar sus actividades, aunque este hecho llegó a oídos de los espías que supieron que una agente de la ley iba tras su pista.

Sonrisas era partidario de ir ellos directamente a acabar con la agente de SHIELD, pero Gafas decidió contratar a un criminal enmascarado para hacer el trabajo para que nadie pudiera relacionarlos con el ataque, por lo que decidieron contratar al Escorpión, por desgracia, el villano tuvo un encontronazo con el Capitán América, que siguió al villano disfrazado hasta la base de los espías cuando se disponía a capturar a Sharon.

Dado que el Escorpión estaba combatiendo contra el Capián América, Sharon logró colarse en la finca donde se encontraban Sonrisas y sus compañeros, pero fue sorprendida y capturada, siendo encerrada en una de las habitaciones mientras investigaban que había sucedido con el Escorpión, y lo que había sucedido es que el Capi había acabado con el villano disfrazado tras lo cual irrumpió en la casa, enfrentándose a Sonrisas y al resto de espías a los que logró capturar y entregar a las autoridades. No han vuelto a tenerse noticias de Sonrisas por lo que es de suponer que continúa en manos de las autoridades.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha utilizado una ametralladora

Ficha:

11190

versión:

5.1

creada:

18-04-19

redactor:

Victor