Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hermano Have Not download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Brother Have Not

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Mutante (tal vez humano mutado)

Profesión:

Agente del Pueblo Nocturo

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Pueblo Nocturno

Base de Operaciones:

Zerotown, una ciudad subterránea bajo Central Park

Primera Aparición: CA 418

historia

El Hermano Have Not era un mutante (o humano mutado) con la capacidad de drenar la fuerza de otros . En cierto momento, se convirtió en uno de los miembros del Pueblo Nocturno un grupo de gente que habitaba en los subterráneos bajo Manhattan en Nueva York, en lo que pasó a denominarse Zerotown. Estos túneles, usados en un principio por la Conspiración hasta que fueron abandonados, se convirtieron en refugio no solo del Hermano Have Not sino también por otros desfavorecidos y vagabundos, algunos con problemas mentales y otros no, como era el caso de Jikjak, el Hermano Reeko y el Hermano Maravillas, que se convertiría en líder del Pueblo Nocturno,. Convencido que el Pueblo Nocturno no tenía nada que hacer en la superficie, decidió impidir que escaparan a la superficie colocando una enorme piedra bloqueando la salida que únicamente él, con su poder aumentado, podía mover., algo que solo sucedía cuando el propio mutante y algunos de sus mas fieles seguidores iban a la superficie para robar suministros.

En cierto momento, hasta Zerotown y a través del lago de Central Park, llegó el Hombre Demolición, el cual había sufrido un shock que afectó su mente tras quedar sumergido en agua helada durante horas. Deseando conocer la manera que el recién llegado había llegado a las profundidades el Hermano Inquisidor lo interrogó para obtener información aunque no consiguió que articulara palabra ni siquiera usando la máquina de electro shocks.

El Hermano Inquisidor sugirió acabar con su vida, pero el Hermano Have Not, habiendo descubierto en el recién llegao una fuente de poder de la cual apoderarse, sugirió mantenerlo preso. Encerrado en una jaula, Dennis recibió la visita del joven Jikjak, que le ofreció agua y algo de amabilidad por primera vez desde que llegó, el niño le habló de la tiranía del Hermano Have Not así como de la piedra que les impedía salir. Al ver la desesperación del niño, Dennis se libró de su encierro e intentó mover la piedra, pero la llegada del mutante que drenó su fuerza se lo impidió, entonces el villano se dispuso a castigar a Jikjak, pero al ver que iban a agredir al niño, el cerebro de Dennis se reactivó, recuperando la lucidez y deteniendo la agresión. El Hermano Have Not decidió que ambos, Jikjak y Dennis, le acompañaran a la superficie para recoger suministros, aunque esto resultó ser un eufemismo para decir que iban a robar en una tienda.

El Hombre D intentó detener el robo lo que provocó un enfrentamiento con el Hermano Have Not, entonces Dennis le dijo a Jikjak que fuera en busca de ayuda pero el joven no quería avisar a la policía por lo que el aventurero le dijo que fuera a la Mansión de los Vengadores en busca del Capitán América. Jikjak marchó a la 5 Avenida a la Mansión de los Vengadores donde informó al Capi que conocía el paradero del Hombre D, el aventurero se apresuró a acompañar al joven al lugar de la batalla, llegando justo a tiempo de ayudar a Dennis a derrotar a su rival, puesto que protegió a los inocentes de la batalla, mientras que Dennis lo combatía usando una farola como ariete para combatirlo a distancia para finalmente rematarlo, cayendo sobre él desde varios pisos de altura.

Acabada la batalla, el Hombre D regresó a Zerotown donde se covirtió en el nuevo guardián y protector del Pueblo Nocturno mientras que no se han vuelto a tener noticias del Hermano Have Not, por lo que es de suponer que fue entregado a las autoridades.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, variable en función de la cantidad de energía o fuerza vital absorbida, pero ha sido capaz de mover una piedra de varias toneladas o de combatir mano a mano contra el Hombre Demolición

Poderes Conocidos:

El Hermano Have Not posee la capacidad de drenar o absorber las energías de aquellos que se encuentran a alrededor de modo que dichas energías pasan engrosar su fuerza, al tiempo que debilita a sus víctimas. Si su víctima posee fuerza sobrehumana, como fue el caso del Hombre D, su fuerza aumenta hasta tornarse sobrehumana a nivel desconocido

Limitaciones:

Es mas que probable que el Hermano Have Not sufra algún tipo de transtorno mental

Ficha:

11197

versión:

5.1

creada:

20-04-19

redactor:

Victor