Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fosgrave, Paul download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fosgrave, Paul

Nombre Real:

Paul Fosgrave

Otros Alias:

Profesor Fosgrave

Especie:

Humano

Profesión:

Matemático, profesor de matemáticas

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Plantilla de la Universidad Manning

Base de Operaciones:

Universidad Manning, Nueva Jersey

Primera Aparición: CA 120

historia

Paul Fosgrave era un matemático que según todos los expertos, era la máxima autoridad en ecuaciones atómicas. Además, de matemático, Fosgrave ejercía de profesor de matemáticas en la Universidad Manning, situada en Nueva Jersey, y fue allí donde la organización terrorista conocida como IMA decidió secuestrarlo para hacerse con sus conocimiento sobre ecuaciones atómicas.

Para evitar llamar la atención de las autoridades si secuestraban a una eminencia como Fosgrave, el líder de IMA, MODOK, infiltró a dos de sus agentes en el consejo de estudiantes, logrando influir sobre el máximo representante del consejo, Matt Baker, para que adoptara una postura mas violenta e intransigente contra la Universidad con la idea de provocar altercados, algaradas y finalmente un enfrentamiento en el que los agitadores tomarían un rehén hasta que se atendieran sus demandas, siendo que los agentes infiltrados de IMA escogerían a Fosgrave y aprovecharían para huir con su prisionero durante la algarada.

Sin embargo, la agitación en la Universidad Manning, donde se encontraba uno de sus científicos mas importantes no pasaron desapercibidas para SHIELD, que decidió enviar al Capitán América a investigar en su identidad de civil, alegando que optaba al puesto de profesor de Educación Física.

La situación en la Universidad Manning era explosiva, cuando Rogers llegó al campus para reunirse con el decano, se encontró que los agitadores habían acorralado a Fosgrave y podrían haberlo lastimado, de no mediar la intervención de Steve que logró separar al docente de los radicales. Sin embargo, cuando los radicales se dispusieorn a asaltar la Universidad, el Capi hubo de intervenir para evitar heridos y MODOK, al descubrir la presencia del Capitán América, ordenó a sus agentes que adelantaran sus planes y sus dos esbirros acudieron al despacho de Fosgrave al que tomaron como rehén esgrimiendo sus armas.

Al ver las avanzadas armas de aquellos dos agitadores, el Capi comprendió que había algo mas que simples protestas estudiantiles en aquella algarada y corrió a liberar al profesor, acompañado de Barker que por fin comprendió que sus métodos no eran los adecuados. El aventurero y su aliado no pudieron impedir que los secuestradores alcanzaran el tejado donde tenían un helicóptero portatil escondido, y uno de los secuestradores huyó con Fosgrave, sin embargo el Capi logró alcanzar una de las palas del helicóptero provocando que se precipitara hacia el suelo, aunque por fortuna logró coger al Profesor antes que cayera a tierra y se lastimara.

Sin los agitadores de IMA, tuvo lugar una reunión entre el consejo de estudiantes encabezado por Baker y la Universidad, entre los que se encontraba, en que ambas partes llegaron a un acuerdo para atender las demandas estudiantiles, devolviendo la normalidad al campus. No han vuelto a tenerse noticias de Paul Fosgrave desde entonces.

descripción

Ojos:
Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Paul Fosgrave es el mayor experto mundial en ecuaciones atómicas

Ficha:

11204

versión:

5.1

creada:

29-04-19

redactor:

Victor