Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Aniquilador Atómico download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Atomic Annihilator

Creador:

Imperio Secreto

Pilotos:

Gabriel Jones (disfrazado como Agente 68)

Portadores:

Imperio Secreto, Gabriel Jones (disfrazado como Agente 68)

Primera Aparición: CA 174

historia

El Aniquilador Atómico era una de las principales armas en poder del Imperio Secreto. Se ignora con cuantas unidades contaban los villanos de dicha arma, pero al menos tenían una en su base principal en Nashville y cuando el Capitán América, acompañado de sus aliados el Halcón y la Patrulla-X, invadieron la base para liberar a los mutantes que los malvados habían capturado, y en vista que todas las demás medidas habían fracasado, el Número Uno y líder del Imperio Secreto ordenó al Número 68 que trajera el Aniquilador Atómico para acabar con los aventureros.

El Número 68 obedeció las órdenes del líder del Imperio Secreto y portando el arma, apuntó con cuidado a los aventureros abriendo fuego contra ellos y matándolos aparentemente. Lo que el Número Uno y el resto de villanos desconocía, era que en verdad el Número 68 era Gabriel Jones, agente de SHIELD infiltrado dentro del Imperio Secreto que había ascendido en el escalafón hasta convertirse en el principal pistolero de la organización, el agente de la ley, al ver el peligro que corrían sus amigos, graduó el Aniquilador Atómico para que emitiera una descarga no letal, que si bien noqueó a los héroes les salvó la vida.

Una vez recuperados, el Capi y sus compañeros se unieron a Gabriel para abortar los planes del Imperio Secreto desmantelando la organización, no se tiene constancia que el Aniquilador Atómico haya vuelto a ser utilizado.

descripción

Material:

Desconocido

Descripción:

El Aniquilador Atómico es un arma mortífera con forma de cañón que puede ser empuñado por un solo portador, capaz de emitir un rayo letal de origen atómico

Tamaño:

Inferior al medio metro

Peso:

Desconocido, pero es facilmente empuñado por un solo hombre

Poderes Conocidos:

El Aniquilador Atómico era capaz de emitir un rayo de orígen nuclear, que a alta potencia era capaz de acabar con la vida de aquellos a los que alcanzaba

Ficha:

11207

versión:

5.1

creada:

02-05-19

redactor:

Victor