Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wild Bill download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wild Bill

Nombre Real:

Wild Bill

Especie:

Robot

Profesión:

Guardián de seguridad

Lugar de Creación:

Alguna factoría de Industrias Stark

Lugar de Destrucción:

Helitransporte de SHIELD

Parientes Conocidos:

Tony Stark (creador)

Grupo de Afiliación:

SHIELD

Base de Operaciones:

Helitransporte de SHIELD, antiguamente, cuarteles de SHIELD en Nueva York

Primera Aparición: ST 142
Muerte: CA 190

historia

El Robot conocido como Wild Bill fue construido por Tony Stark y entregado a SHIELD cuando el industrial y millonario todavía se dedicaba al negocio de construir, fabricar y vender armamento. Normalmente el robot habría sido debidamente programado y probado en las factorías de Industrias Stark, pero la amenaza de Mentallo provocó que SHIELD reclamara el robot antes de tiempo, y en una no muy inteligente decisión, decidieron probar sus habilidades lo que casi desembocó en una masacre puesto que el robot, sin haber sido programado con los datos de sus aliados y sus enemigos, abrió fuego contra todo aquel que vio, incluidos los agentes de SHIELD presentes en las instalaciones, por fortuna, los técnicos pudieron apagarlo antes que causara daños.

Tiempo mas tarde, Wild Bill fue llevado al Helitransporte de SHIELD para actuar como agente de seguridad, durante esa época, la villana conocida como Sombra Nocturna logró hacerse con el control de las instalaciones, controlando a los miembros masculinos de la plantilla y aprisionando a las agentes femeninas. Cuando el Capitán América y el Halcón llegaron a las instalaciones y tras descubrir la presencia de Sombra Nocturna, se dispusieron a detenerla pero los controlados agentes usaron todo su arsenal con tal de detener a los aventureros.

De este modo, el robot Wild Bill fue enviado contra los héroes, a los que mantuvo a raya gracias a sus certeros disparos y su rápida cadencia de tiro, por fortuna, Ala Roja logró distraer la atención del robot, que rastreó y abrió fuego contra el ave dando tiempo al Capitán América a embestir con su escudo contra el robot destruyéndolo. No hay constancia que SHIELD haya vuelto a reconstruir el robot Wild Bill.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Varios cientos de kilos

Ojos:

No tiene, aunque en su lugar tiene dos pantallas

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Wild Bill ha sido diseñado para ser “el pistolero mas rápido desenfundando”, por lo cual era capaz de disparar con una rápida cadencia de tiro y con gran precisión

Armas:

Porta diversas armas de fuego entre las que se incluyen pistolas de gas y pistolas de rayos

Ficha:

11217

versión:

5.1

creada:

07-05-19

redactor:

Victor