Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Grubber, Melvin download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Grubber, Melvin

Nombre Real:

Melvin Grubber

Otros Alias:

Señor G, el chico de oro de las películas

Especie:

Humano

Profesión:

Productor de cine

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Esposa innominada, J B Shmeltzer (suegro)

Grupo de Afiliación:

Estudio de producción sin identificar

Base de Operaciones:

Hollywood, los Angeles, California, USA

Primera Aparición: MTS:CABB 1

historia

Melvin Grubber era el yerno de J B Shmeltzer, un acaudalado hombre de negocios con inversiones en el mundo del cine en la época dorada de Hollywood. En un momento dado, Grubber contrajo matrimonio con la hija de Shmeltzer y con el dinero y apoyo de su suegro, abandonó su trabajo en oficinas para convertirse en productor de cine. Se ignora sus méritos pero él mismo se autodenominaba el chico de oro de las películas y el mejor productor de los estudios de cine donde su suegro tenía invertida gran cantidad de dinero.

Amenazado por su suegro con devolverle al trabajo de oficinas si su última y cara super producción, en la línea de las majestuosas películas de la época, Melvin creo un gran espectáculo al que sin embargo, le faltaba la escena final puesto que no encontraba nada lo suficientemente espectacular.

En cierto momento el Capitán América comenzó un viaje por el pasado de los Estados Unidos cortesía del Contemplador (bajo la identidad de Mister Buda). Una de las paradas de su viaje temporal, fue el plato donde Grubber estaba grabando la película. Al ver al aventurero portando un traje llamativo, Melvin creyó haber encontrado la pieza que le faltaba y tras convencer a su reticente suegro, se llevó al anodadado aventurero que se convirtió en la pieza final de la última escena de la película de Grubber. El Capi, mas luchador que actor, apenas si pudo mantener el tipo sin huir del lugar mientras los cineastas al servicio de Melvin grababan la escena hasta que el aventurero, harto de la situación, exigió a Mister Buda que le sacara de allí cosa que el Primigenio le concedió, pero esto no importaba a Grubber que había grabado ya su escena final y tenía su película acabada. No han vuelto a tenerse noticias de Melvin Grubber desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11237

versión:

5.1

creada:

22-05-19

redactor:

Victor