Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rutger download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Rutger

Profesión:

Al servicio del Barón Zemo

Lugar de Creación:

Presumiblemente algún laboratorio de Armin Zola

Lugar de Destrucción:

Castillo del Barón Zemo, Méjico

Parientes Conocidos:

Zola (creador)

Grupo de Afiliación:

Al servicio del Barón Zemo

Base de Operaciones:

Castillo del Barón Zemo, Méjico

Primera Aparición: CA 433

historia

Rutger era el nombre que recibía uno de los androides plásticos creados por Armin Zola que fueron entregados al Barón Zemo para que le sirvieran. Instalado en la base sita en su castillo, en la frontera entre Méjico y Estados Unidos, Rutger y sus compañeros androides fueron entregados a un Barón Zemo mas pacífico y familiar que en otras ocasiones, se había retirado a vivir en su castillo sin buscar venganza contra sus antiguos enemigos o planeando hacerse con el control del mundo, contentándose con vivir con su esposa, la Baronesa, y buscando crear una familia, aunque para ello hubo de recurrir al secuestro de niños a los cuales lavó el cerebro para que consideraran a él y a la Baronesa como sus padres.

Rutger y el resto de androides actuaban como sirvientes de Zemo y su esposa, dedicándose a satisfacer sus necesidades sin necesidad de llevar a cabo actos hostiles, sin embargo esto cambió cuando el Capitán América, junto a su compañera Iguana, llegaron al Castillo de Zemo siguiendo el rastro de los niños secuestrados pero apenas pusieron un pie en el lugar, fueron capturados y llevados ante la presencia del villano nazi y su esposa. Cuando el Capi afirmó que venía a liberar a los niños secuestrados, Zemo afirmó que había rescatado a los pequeños de unas familias que los maltrataban y ahora eran mas felices formando parte de su familia, y para demostrárselo ordenó a Rutger que fuera en busca de los chicos.

Se ignora el destino de Rutger después que Zemo fuera derrotado y el Castillo de Zemo ocupado por agentes de SHIELD y los robots plastoides capturados.

descripción

Ojos:

Amarillos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tienen

Piel:

Amarilla

Poderes Conocidos:

El cuerpo de Rurger está compuesto de una sustancia similar a la masilla, que le permite moldearlo a voluntad. De esta manera podía alargar partes de su cuerpo como por ejemplo los brazos, convertir sus manos en poderosos martillos o volver su cuerpo similar a una pasta para atrapar a sus víctimas en su interior para finalmente endurecer a su cuerpo impidiéndoles escapar.

Habilidades Especiales:

La composición del cuerpo de Rutger le permitía sobrevivir a daños como la pérdida de sus piernas o brazos, ya que su cuerpo continuaba funcionando a no ser que perdiera partes vitales como la cabeza o fuera completamente destrozado

Limitaciones:

Al igual que el resto de androides de plástico creados por Zola, carecía de voluntad propia

Ficha:

11247

versión:

5.1

creada:

30-05-19

redactor:

Victor