Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lefty Larkin download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Lefty Larkin

Nombre Real:

Larkin (nombre desconocido)

Especie:

Humano

Profesión:

Gangster

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Su propia banda criminal

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: MTS:CABB 1

historia

Lefty Larkin era un gangster profesional que operaba en una ciudad importante de los USA sin identificar (tal vez Nueva York) durante la Gran Depresión. En esta época tan difícil para muchos estadounidenses, Larkin, que por su apodo debía utilizar la mano izquierda para disparar, no tenía problemas en usar la violencia para obtener aquello que se le antojaba.

En cierto momento el Capitán América comenzó un viaje por el pasado de los Estados Unidos cortesía del Contemplador (bajo la identidad de Mister Buda). Una de las paradas de su viaje temporal, fue traspotado a la ciudad donde Larkin y su banda operaban. Durante su visita, fue testigo como Larkin, a bordo de un coche y junto a otros gangsters, llamaba a un joven repartidor de periódicos para que le diera la última edición y después se negaba a pagarle, el Capi agarró a Larkin de la manga y lo sacó violentamente del coche lo que provocó que el resto de gangsters abriera fuego contra el aventurero y su joven acompañante, pero el Capi logró rechazar los disparos con su escudo.

Los disparos atrajeron a las autoridades lo que provocó que los gangsters huyeran en su coche dejando a Larkin atrás, jurando que le conseguirían el mejor abogado si era detenido, por su parte Lefty cuando vio a las autoridades, intentó acusar al Capitán América de haberle atacado y sacado violentamente del coche pero la policía, que ya conocía al bandido, no dudó en detenerle y ponerle las esposas al tiempo que el Contemplador lo enviaba al Capi a su siguiente viaje mientras atrás quedaba Larkin en manos de las autoridades. No han vuelto a tenerse noticias de Lefty Larkin desde entonces.

descripción

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado un automovil

Ficha:

11262

versión:

5.1

creada:

08-06-19

redactor:

Victor