Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Beasley, Beamish download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Beasley, Beamish

Nombre Real:

Beamuish Beasley

Especie:

Humano

Profesión:

Consejero y hombre de confianza de Texas Jack

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Texas Jack

Base de Operaciones:

Presumiblemente Texas

Primera Aparición: CA 202

historia

Beamish Beasley era el hombre de confianza de Texas Jack, el encargado de indagar, investigar y solucionar cosas cuando Muldoon tenía algún tipo de problemas. En cierto momento, mientras viajaba en su avión en dirección a Nueva York para atender unos negocios, el Halcón se cruzó en su camino mientras iba al rescate de su novia Leila, secuestrada por el Pueblo Nocturno. En sus prisas, a punto estuvo de ser embestido por el avión de Muldoon que afortunadamente actuó rápido y pudo meter al aventurero en el aparato antes de chocar tras lo cual lo llevó hasta Nueva York.

Alli, Muldoon fue testigo de como el Halcón desaparecía en el aire a través de un misterioso portal dimensional e intrigado por el destino de su amigo se puso en contacto con Beasley para que investigara. Tras varias horas de indagaciones, Beasley se dispuso a contarle a su jefe lo que había descubierto, marchando al ático donde se hospedaba y donde había recibido la visita del Capitán América que iba en busca de su amigo.

Beasley le contó a su jefe y al héroe lo que había descubierto, la existencia de un sanatorio mental en la Calle Cero de Nueva York, el confinamiento en el sanatorio del físico nuclear Abner Doolittle tras una crisis nerviosa y como el genio logró crear un portal dimensional, y como todo el sanatorio fue trasladado a otra dimensión. En un principio el Capi se mostraba reacio a creer a Beasley, pero este le mostró todo tipo de grabaciones, planos del sanatorio e incluso le condujo al lugar donde se encontraba el edificio y que ahora albergaba material de otra dimensión.

El Capi hubo de aceptar las palabras de Beasley que abandonó el lugar, mientras su jefe y el aventurero finalmente se adentraban en la otra dimensión, mientras que no han vuetlo a tenerse noticias de Beamish Beasley.

descripción

Ojos:

Desconocido, no se le ha visto sin las gafas

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Beamish Beasley es un hábil investigador

Ficha:

11279

versión:

5.1

creada:

14-06-19

redactor:

Victor