Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ardilla Luna download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Moon Squirrel

Nombre Real:

Luneen Lafagreen

Otros Alias:

Chica Luna (Moon Girl)

Contrapartida de:

Amalgama de Chica Ardilla y

Especie:

Humana

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Mundo Trenzado

Estado Civil:

Soltera

Base de Operaciones:

Universidad Empire State, Manhattan, Nueva York

Primera Aparición: IWS 4
Origen: IWS:IWS 1/2

historia

Cuando Réquiem se hizo con el poder de las Gemas del Infinito las usó para reducir a la mitad el Universo fusionando las almas de sus habitantes por parejas. Así, amalgamó las almas de Chica Ardilla y Moon Girl juntas creando a Luneen Lafagreen {IWS 3-FB-BTS}.

Luneen era la chica más lista de la Tierra y la estudiante de ciencias informáticas más joven que había tenido nunca la Universidad Empire State. Aún así, los otros alumnos se burlaban de ella llamándola Chica Luna. Una noche, ante el edificio de Informática, una ardilla euroasiática se vio expuesta a las Nieblas Terrígenas y se transformó en una ardilla del tamaño de un dinosaurio. Desde entonces las dos lucharon juntas contra el mal como Ardilla Luna y Tippysaurio {IWS:IWS 1/2-FB-BTS}.

Ardilla Luna fue una de los muchos héroes que respondieron a la llamada de Emma Frost para combatir a Devondra {IWS 4}.

En cierta ocasión, Tippysaurio acudió a la Universidad Empire State en busca de Luneen para advertirle de la inminente llegada del Doctor Muertactus. Rápidamente la chica se puso su traje adoptando su identidad secreta de Ardilla Luna. Para ver como derrotar a tan temible enemigo consultó al Guía de Supervillanos de MASACRE, pero no se veía reportada ningún punto vulnerable, pero no tuvo suerte. Tras fracasar en un ataque directo, Luneen tuvo una idea y colocó el traductor que ella misma había inventado para entender el idioma de las ardillas en el oído del Doctor Muertactus. De esta forma pudo manipularlo para que creyera que todos los habitantes del planeta lanzaban alabanzas en su nombre. Con su henchido ego, se marchó impresionado. Más tarde Luneen contó a los Defensores como había logrado salvar la tierra del temible ser cósmico. Impresionado Soldado Supremo la felicitó {IWS:IWS 1/2}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La normal para una chica de su edad, peso y constitución

Limitaciones:

Es persona más inteligente de la Tierra.

Ficha:

11280

versión:

5.1

creada:

16-06-19

redactor:

Master Gollum