Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Robot Gamma download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Robot Gamma

Nombre Real:

Robot Gamma

Especie:

Robot

Profesión:

Al servicio de Lucifer

Lugar de Creación:

Presumiblemente algún planeta dominado por los Arcanos

Lugar de Destrucción:

Base de Lucifer, en un lugar sin identificar en una meseta al sudoeste de los USA

Grupo de Afiliación:

Arcanos

Base de Operaciones:

Base de Lucifer, en un lugar sin identificar en una meseta al sudoeste de los USA

Primera Aparición: UX 21
Muerte: UX 21

historia

El Robot Gamma era uno de los Ultra-Robots construidos por los Arcanos y enviados a la Tierra junto a otros como él, para que sirvieran a Lucifer y le ayudaran a construir la máquina Dominus la cual sería adaptada en función de la raza predominante en el planeta para emitir unos rayos mentales que pusieran a los nativos bajo el control de los Arcanos.

Los planes de Lucifer fueron descubiertos por la Patrulla-X que acompañados de su mentor Charles Xavier invadieron la base del villano que se encontraba en un lugar oculto en una meseta en el sudoeste de los USA pero en cierto momento se vieron separados a causa de un derrumbe, en el que el Hombre de Hielo y la Bestia cayeron a un río subterráneo.

El Robot Gamma recogió a la Bestia de las profundidades del río y se dispuso a entregarlo a Lucifer, pero la llegada del Hombre de Hielo liberó a sus compañeros aunque la huida duró poco, ya que los Ultra-Robots alzaron una pared magnética en el camino de huida de los mutantes, que chocaron brutalmente contra ella quedando sin sentido. El Robot Gamma llevó a los prisioneros junto a sus compañeros, que estaban retenidos en una celda portátil impenetrable.

Los mutantes lograron escapar y como su presencia ponía en peligro los planes de Lucifer, este envió a sl Robot Gamma y a sus compañeros a acabar con los mutantes, sin embargo, los Ultra-Robots estaban diseñados como robots de servicio, mas dedicados a construir que a actuar en batalla por lo que a pesar de su poder fueron finalmente derrotados por los mutantes siendo destruidos.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros y medio

Peso:

Desconocido

Ojos:

Rojos

Pelo:

No tienen

Piel:

Metálica de un color verde y amarillo

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, poseía la capacidad de volar y lanzar rayos de fuerza a través de las manos

Limitaciones:

Diseñados para el servicio, con mas habilidades para la construcción que para el combate, poseen pocas habilidades de lucha en la que son bastante torpes

Ficha:

11296

versión:

5.1

creada:

21-06-19

redactor:

Victor