Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kalxor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kalxor

Nombre Real:

Kalxor

Otros Alias:

Comandante Kalxor

Especie:

Skrull

Profesión:

Militar

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Grupo de Afiliación:

Ejército Skrull

Base de Operaciones:

Móvil a lo largo del Universo

Primera Aparición: A 96

historia

Kalsor era el comandante de la flota Skrull que se dirigió hacia la Tierra con la intención de conquistarla durante la Guerra que enfrentó a su raza contra la de los Kree, puesto que el planeta había adquirido una enorme importancia debido a su ubicación estratégica entre ambos imperios.

Sin embargo antes de llegar a la Tierra, la flota se encontró de frente ante una nave en la que viajaban los Vengadores, que marchaban al espacio en busca de sus compañeros secuestrados por el Super Skrull junto al Capitán Marvel, para que el Kree les entregara el secreto de la Omni Onda. Gracias al ingenio de Iron Man, los Skrulls pensaron que se encontraban ante toda una armada y no ante una nave solitaria de modo que cuando se dieron cuenta del engaño, los terrestres ya estaban junto a la nave de Kalxor la cual se apresuraron a invadir.

Los Vengadores combatieron a los Skrulls presentes logrando derrotarlos, se produjo entonces la comunicación con el Mundo Trono Skrull, donde el Emperador Dorrek se congratuló ante los terrestres que el Capitán Marvel había traicionado a su raza entregándoles el secreto de la Omni Onda, cuando los héroes afirmaron no creer las palabras de Dorrek, este les mostró imágenes de la celda donde el Kree fabricaba el arma, solo para descubrir que era una treta de Mar-Vell para intentar escapar.

Furioso, el Emperador ordenó a Kalxor que activara el Plan Delta mediante el cual una nave cargada con una bomba de alta potencia se estrellaría contra la Tierra provocando su destrucción. Antes que los Vengadores pudieran detenerlo, Kalxor ordenó el lanzamiento de la bomba, cayendo a continuación bajo los brutales puñetazos de la Visión, que exigía saber la ubicación del Mundo Trono Skrull donde estaban retenidos sus compañeros. Los otros Vengadores apenas si pudieron detener a la Visión antes que este matara a Kalxor el cual, malherido, desveló el paradero del Mundo Trono Skrull a sus enemigos. No han vuelto a tenerse noticias del Comandante Kalsor por tanto se ignora si sobrevivió a acontecimientos como la destrucción del Mundo Trono por Galactus, la Oleada Aniquiladora o la Invasión Secreta.

descripción

Altura:

Variable (es un metamorfo)

Peso:

Variable (es un metamorfo)

Ojos:

Variable (es un metamorfo)

Pelo:

Variable (es un metamorfo)

Piel:

Variable (es un metamorfo)

Rasgos Distintivos:

Variable (es un metamorfo)

Nivel de Fuerza:

Variable (es un metamorfo)

Poderes Conocidos:

Kalxor es un Skrull el cual, como el resto de su raza, poseía poderes metamorfos que le permitían adoptar el aspecto de cualquier persona, animal o cosa a voluntad con el único límite de su imaginación

Armas:

Tiene a su disposición cualquier arma de la armada Skrull

Transporte:

Una nave Skrull

Ficha:

11297

versión:

5.1

creada:

25-06-19

redactor:

Victor