Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Getz, Lyle download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Getz, Lyle

Nombre Real:

Lyle Getz

Otros Alias:

Científico supremo, el Supremo

Especie:

Humano

Profesión:

Científico, terrorista

Lugar de Fallecimiento:

Base de IMA, ubicación desconocida

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

IMA

Base de Operaciones:

Base de IMA, ubicación desconocida

Primera Aparición: CA 133
Muerte: CA 133

historia

Poco se sabe sobre Lyle Getz, mas que formaba parte de la organización terrorista comocida como IMA, y que gracias a sus conocimientos científicos, logró alcanzar el cargo de Científico Supremo en la organización, aunque se ignora los méritos realizados para alcanzar esta condición.

Decididos a crear el arma mas mortal que pudieran, los científicos de IMA dirigidos por Gezt diseñaron un experimento para transformar a un humano en una máquina de matar dotada de enormes capacidades y poderes mentales, el objetivo de esta creación era conseguir una computadora viviente que les pemritiera dar con el Cubo Cósmico. El propio Getz escogió a George Tarleton, que fue escogido como sujeto de pruebas, y el científico supremo de IMA se mostró inconmovible ante los ruegos de su víctima, ordenando que lo introdujeran en la cámara de alteración, donde fue transformado en MODOK, la que debía ser arma definitiva de la organización.

Sin embargo, el resultado del experimento no fue el que Getz esperaba, ya que aunque la transformación fue un éxito y Tarleton se transformó en una máquina de matar, su odio hacia aquellos que le habían transformado excedía su lealtad a los terroristas y dotado de su nuevo poder, no dudó en matar a todos los presentes, usando su rayo mental para matar al instante a Lyle Getz.

descripción

Ojos:

Desconocido (no se le ha visto sin las gafas)

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Lyle Getz poseía amplios conocimientos científicos que le llevaron a convertirse en el jefe de todos los proyectos científicos de la organización terrorista de IMA

Ficha:

11309

versión:

5.1

creada:

08-07-19

redactor:

Victor