Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nave Solar download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Solar energy escape ship

Otros Nombres:

Nave propulsada de energía solar

Creador:

Cráneo Rojo

Pilotos:

Fuerza de ataque

Portadores:

Fuerza de ataque

Primera Aparición: TOS 79

historia

La Nave Solar era un vehículo volador inventado por Cráneo Rojo y que transformaba la energía solar en electricidad que alimentaba los motores de la nave permitiéndole alzar el vuelo. Con capacidad para llevar al menos a cinco pasajeros, la nave fue utilizada por la Fuerza de Ataque, un grupo de soldados enviados por el villano nazi contra el Capitán América los cuales, portando el Hipno Yelmo atrajeron la atención del aventurero atacando una central eléctrica y durante la batalla permanecieron invisibles a ojos del público mientras combatían al aventurero el cual, a ojos de todo el mundo, quedó como que combatía contra alucinaciones.

Acabada la batalla, la Fuerza de Choque huyó a bordo de la Nave Solar, escapando en dirección a la base del Cráneo Rojo tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias que la Nave Solar haya vuelto a ser utilizada.

descripción

Descripción:

La Nave Solar era un artefacto volador creado por Cráneo Rojo que permitía transformar la energía solar en energía eléctrica permitiendo alimentar los motores de la nave

Tamaño:

Suficiente para albergar a 5 pasajeros

Peso:

Varios cientos de kilos

Poderes Conocidos:

La Nave Solar puede volar portando hasta 5 pasajeros, gracias a sus motores alimentados por energía solar

Ficha:

11321

versión:

5.1

creada:

25-07-19

redactor:

Victor