Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nave Platillo en Miniatura download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Miniature Saucer Type Ship

Creador:

SHIELD

Pilotos:

Capitán América

Portadores:

Capitán América

Primera Aparición: CA 101
Destrucción: CA 101

historia

La Nave Platillo en Miniatura era una nave propiedad de SHIELD, es posible (aunque no está confirmado) que fueran los propios técnicos de la organización quienes crearan dicho artefacto el cual, deslizándose por las ondas magnéticas, podía desplazarse a gran velocidad y sin generar ruido que pudiera delatar su posición lo que unido a un avanzado aparato de localización que le permitía seguir a cualquier objetivo, la convertían en la nave de seguimiento mas avanzada de su momento.

Cuando SHIELD descubrió la presencia del villano nazi conocido como Werner Von Krimm, decidieron dejarlo marchar en lugar de detenerlo con el fín que los condujera ante sus jefes. Von Krimm cogió una avioneta y se dirigió a reunirse con su jefe (que no era otro que Cráneo Rojo) y el Capitán América, que estaba colaborando con SHIELD y había tenido que dejar marchar a Von Krimm para seguir los planes de Nick Furia, utilizó la Nave Platillo en Miniatura para perseguir al villano, llegando a las cercanías de una isla en medio del océano sin ser detectados.

Sin embargo, pese a que la Nave Platillo en Miniatura permanecía invisibles a ojos de su presa, fue detectada por los sistemas de seguridad y seguimiento de la isla, que abrieron fuego contra el Capi usando un cañón de vibraciones que alcanzó de pleno la nave haciéndola pedazos.

El Capi logró sobrevivir a la caída gracias al Traje Hinchable, pero la nave fue completamente destruída y no hay constancia que SHIELD la haya vuelto a reconstruir.

descripción

Descripción:

La Nave Platillo en Miniatura era un avión de pequeño tamaño, capaz de albergar como mucho a un piloto y a un pasajero, que se mueve deslizándose por las ondas magnéticas

Tamaño:

Como el de una avioneta pequeña

Peso:

Varios cientos de kilos

Poderes Conocidos:

Dado que se desliza por las ondas magnéticas, la Nave Platillo en Miniatura no emite ningún sonido mecánico por lo que es prácticamente indetectable a nivel acústico. Cuenta además con un avanzado aparato de localización que le permite seguir a su presa sin dificultad

Ficha:

11325

versión:

5.1

creada:

30-07-19

redactor:

Victor