Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Agente 22 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Agent 22

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humana

Profesión:

Agente de SHIELD al servicio de HYDRA

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

SHIELD, la Fuerza Femenina, al servicio de HYDRA

Base de Operaciones:

Helitransporte de SHIELD

Primera Aparición: CA 145

historia

La Agente 22 era una agente de HYDRA que logró infiltrarse en la organización rival conocida como SHIELD. Completamente integrada y sin levantar sospechas, la Agente 22 era considerada reservada y algo callada pero dotada de grandes habilidades de lucha que la hacían combatir como un demonio, razón por la cual fue seleccionada para formar parte de Fuerza Femenina, un grupo de élite formado únicamente por mujeres.

Con una agente infiltrada en un nivel tan alto, HYDRA decidió aprovechar la situación para capturar al grupo entero, aprovechando que la Fuerza Femenina partió del Helitranporte lideradas por el Capitán América, para atacar una de las bases terroristas. La Agente 22 se colocó estratégicamente cerca de la puerta de la nave, llamando la atención del Capitán América que hizo saber de sus sospechas a la Condesa Valentina, aunque esta las deshechó por infundadas, la realidad es que pronto la nave en que viajaba la Fuerza Femenina fue emboscada por una nave de HYDRA, cuyos agentes pudieron entrar en el vehículo volador de SHIELD gracias a que la Agente 22 abrió la puerta en el momento oportuno pese a los intentos del Capi por evitarlo, el cual pudo noquear a la agente pero no impedir que los terroristas accedieran al lugar.

Ayudado por la Fuerza Femenina, el Capi logró neutralizar a los terroristas a los que logró capturar, y es de suponer que la Agente 22 sería uno de los prisioneros siendo entregada a las autoridades y permaneciendo en prisión puesto que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Castaños

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física que realiza ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento tanto de SHIELD como de HYDRA

Armas:

Tiene a su disposición armamento tanto de SHIELD como de HYDRA

Transporte:

El Helitransporte, en al menos una ocasión ha viajado en la nave de transporte de la Fuerza Femenina

Ficha:

11332

versión:

5.1

creada:

07-08-19

redactor:

Victor