Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magistrado download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Magistrate

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Alienígena sin identificar

Profesión:

Magistrado de su raza

Lugar de Nacimiento:

Planeta alienígena sin identificar

Grupo de Afiliación:

Raza de nombre desconocido altamente belicosa

Base de Operaciones:

Desconocido

Primera Aparición: H2 304

historia

El alienígena conocido únicamente como el Magistrado, pertenecía a una raza extraterrestre sin identificar, que contaba con Zgorian como otro de sus miembros. Precisamente Zgorian fue condenado por mostrar compasión hacia un enemigo, algo que una raza como la del Magistrado no podía tolerar ya que se trataba de una sociedad mayoritariamente militarista. Temiendo que los sentimientos de Zgorian se extendieran al resto de su raza, las autoridades lo exiliaron a un planeta desierto mientras dictaban sentencia.

Durante su exilio, Zgorian conoció la amistad en la figura de Hulk, que accedió al mundo del exilio a través de la Encrucijada y el alienígena llegó a fantasear con hallar la felicidad junto a su nuevo amigo, incluso en ese planeta aislado del resto de su raza. Sin embargo la felicidad no duró mucho, los superiores del Magistrado declararon que la existencia de un individuo pacifista era demasiado peligrosa para seguir vivo por lo que enviaron al Magistrado junto a un grupo de soldados, para que acabaran con la vida de Zgorian.

A su llegada al planeta del exilio, el Magistrado encontró a su víctima acompañada, el extraño no reconoció a los recién llegados pero no así Zgorian que temiendo por su vida intentó huir, pero el Magistrado lo interceptó con un rayo conmocionador que permitió su captura, al ver a su amigo en peligro, Hulk intentó defenderlo pero fue derribado por la misma arma.

El Magistrado dictó sentencia contra Zgorian el cual sin embargo se mostró feliz de haber muerto fiel a sus ideales, y que estos no le habían impedido encontrar la amistad en la figura de Hulk, una amistad que nunca se rompería, el Magistrado no se dejó convencer por las palabras de su víctima afirmando que dicha amistad si se podía romper, acabando con la vida de uno de los dos amigos por lo que ordenó a sus soldados que abrieran fuego contra Zgorian acabando con su vida, tras lo cual regresaron a su nave y abandonaron el planeta, siendo que no han vuelto a tenerse noticias del Magistrado desde entonces.

descripción

Altura:

Superior a los 2 m

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tiene

Piel:

Rosa

Nivel de Fuerza:

Es de suponer que al igual que otros miembros de su raza, posea fuerza sobrehumana cuyo nivel es desconocido

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que otros miembros de su raza, posea resistencia sobrehumana

Armas:

En al menos una ocasión un bastón que le permite lanzar rayos conmocionadores de gran potencia

Transporte:

En al menos una ocasión ha viajado en una nave espacial

Ficha:

11336

versión:

5.1

creada:

12-08-19

redactor:

Victor