Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fenton, Cyrus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fenton, Cyrus

Nombre Real:

Cyrus Fenton

Otros Alias:

Mr Fenton

Especie:

Humano

Profesión:

Millonario, inversor

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Lugar de Fallecimiento:

Algún lugar en Europa

Estado Civil:

Fallecido

Base de Operaciones:

Su mansión en un lugar indeterminado de los USA, anteriormente Europa

Primera Aparición: CA 210
Muerte: CA 211

historia

Cyrus Fenton era un acaudalado hombre de negocios, inversor en múltiples proyectos por todo el mundi y un hombre conocido por ser excéntrico gruñón con una obsesión casi enfermiza por el anonimato. Con mansiones por todo el mundo, incluyendo los USA y Europa, Fenton se encontraba en el viejo continente cuando fue abordado por el villano nazi conocido como el Cráneo Rojo, que asesinó a Fenton y ocupó su lugar, usando sus múltiples millones en financiar sus proyectos secretos, entre ellos otorgar ingentes cantidades de fondos para que el genetista nazi de nombre Armin Zola pudiera seguir sus investigaciones genéticas, que incluían la creación de monstruos gigantes evolucionados a partir de animales.

Instalado en Europa bajo la identidad de Fenton, el villano nazi siguió financiando a Zola y a otros malvador proyectos, sin saber que las singulares creaciones de Zola habían llamado la atención de SHIELD, que había perdido a varios agentes intentando neutralizar a las creaciones del genetista. Los técnicos de la organización de espías hallaron relación entre las criaturas y un genetista desconocido, y aunque no lograron averiguar el paradero del creador de los monstruos si lograron saber de donde provenían los fondos, descubriendo que provenían de cuentas a nombre de Fenton.

SHIELD envió a la agente Sharon Carter a la mansión de Fenton para investigar, y la bella agente descubrió la suplantación destapando la tapadera del Cráneo Rojo, aunque nada de esto importaba a Cyrus Fenton que había muerto semanas antes

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Los achaques propios de alguien de su edad

Ficha:

11347

versión:

5.1

creada:

23-08-19

redactor:

Victor