Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mundo de los Demonios N'Garai download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Demonworld of the N'garai

Habitantes Conocidos:

Colectivo de Esferas

Habitantes Destacados:

Colectivo de Esferas

Artefactos Destacados:

Portal dimensional de acceso a la Encrucijada, el totem que sirve de acceso a esta dimensión a los N'Garai

Moradores:

Raza del Colectivo de Esferas, N'Garai

Reclusos:

N'Garai

Ubicación:

Desconocida, accesible a través de un portal dimensional desde la Encrucijada

Primera Aparición: H2 308

historia

El mundo de los Demonios N'Garai es el sobrenombre que recibe una dimensión a la cual se tiene acceso desde la Encrucijada. En el cruce de realidades se encontraba Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño después que se volviera salvaje convirtiéndose en un peligro para todo el planeta, sin embargo el mago no deseaba ningún mal a su amigo y lo envió a la Encrucijada con la esperanza que encontrara un mundo en el que fuera feliz y no pudiera dañar a nadie y nadie intentara hacerle daño a él.

Este mundo estaba habitado por el Colectivo de Esferas, una raza de esferas sentientes individuales flotantes dotadas de inteligencia y personalidad, que se agrupan para formar un ente colectivo. En un principio, las esferas vivían felices en su mundo donde flotaban libremente en la brisa como una inteligencia errante llevada de experiencia en experiencia. Cierto día sin embargo, una parte de esta conciencia colectiva se corrompieron, volviéndose renegados y en su deseo de acabar con el resto de Esferas y hacerse con el control de su planeta, acudieron a un extraño totem que había en una región desolada de su mundo y haciendo uso de sus conocimientos de fuerzas místicas desconocidos para el resto de su raza, liberaron del interior del totem a los demonios allá encerrados desde el alba de los tiempos que no eran otros que los N'Garai.

Estos demonios comenzaron a asesinar a las unidades benévolas del Colectivo lo que derivó en una masacre absoluta, sin embargo, antes que la matanza acabara con su raza, el resto de entes del Colectivo descubrió la traición de sus compañeros renegados, y aunque su naturaleza les impedía ejecutar a los traidores, si los expulsaron al cruce de dimensiones conocido como la Encrucijada, y usando un hechizo (que irónicamente habían extraído de la conciencia de sus compañeros renegados), sellaron todos los mundos de modo que los traidores no pudieran escapar a otras dimensiones y extendieran su mal, tras lo cual sellaron el acceso del Mundo de los Demonios N'garai a la Encrucijada para impedir que los demonios pudieran escapar. Por desgracia, al hacer esto salvaron incontables mundos pero el coste fue terrible, ya que habían quedado atrapados con los N'Garai, que asesinaron a todos los miembros del Colectivo y arrasaron el lugar.

En la Encrucijada mientras tanto, el Colectivo de Esferas había usado todos los medios para intentar escapar de su exilio sin éxito, pero esto cambió cuando al cruce dimensional llegó la criatura conocida como Hulk, tal vez al principio el Colectivo de Esferas se mostrara contento por tener compañía que mitigara su soledad, e incluso llegó a ayudar a Hulk contra los U-Foes o en la caza de Klaatu (donde gracias a la tripulación del Andrómeda pudo romper el hechizo que le mantenía preso en la Encrucijada), pero finalmente su conciencia maligna se impuso, y engañó a Hulk para que usara su fuerza para romper las cadenas místicas que mantenían sellado el portal de regreso a su mundo. Creyendo a su amigo, la Masa rompió las cadenas y ambos se internaron en el Mundo de los Demonios N'Garai, encontrando un mundo arrasado y desolado.

El Colectivo de Esferas engañó a Hulk, asegurando que haría guardia mientras la Masa descansaba. La intención sin embargo era otra, ya que fue a reunirse con los demonios para informarles que el portal había sido abierto nuevamente y que eran libres para extenderse imparables por otros mundos, y que solo la figura de Hulk se interponía en su camino.

Pronto la Masa hubo de enfrentarse a centenares de demonios N'Garai, mas que suficientes para acabar con su vida pese a su prodigiosa fuerza, comprendiendo que la única esperanza era huir y volver a cerrar el portal de acceso a la Encrucijada, el gigante de jade emprendió la huida seguido de cerca por los N'Garai que sin duda lo hubieran alcanzado, sin embargo el ansia de escapar de aquel mundo activó el hechizo del Doctor Extraño que devolvía a la Masa a la Encrucijada en caso que no fuera feliz en el mundo en que se encontraba.

De vuelta en el cruce dimensional y habiendo ganado unos preciosos segundos, Hulk uso su fuerza para volver a unir las cadenas místicas que sellaban el portal, solo unos instantes antes que los demonios y el Colectivo de Esferas llegaran al lugar encontrándolo cerrado. Encerrados nuevamente, los N'Garai pagaron su frustración con el Colectivo de Esferas al que acusaban de haber impedido su huida, siendo esta la última vez que se tuvo noticias del Mundo de los Demonios N'Garai

Lugares de Interés

Ficha:

11363

versión:

5.1

creada:

10-09-19

redactor:

Victor