Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mundo Acuático download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Water World

Artefactos Destacados:

Portal dimensional de acceso a la Encrucijada

Moradores:

Raza sin identificar, de enorme tamaño, dotado de tentáculos y enormes fauces

Ubicación:

Desconocida, accesible a través de un portal dimensional desde la Encrucijada

Primera Aparición: H2 301

historia

El Mundo Acuático es el sobrenombre que recibe una dimensión a la cual se tiene acceso desde la Encrucijada. En dicho cruce de realidades se encontraba Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño después que se volviera salvaje convirtiéndose en un peligro para todo el planeta, sin embargo el mago no deseaba ningún mal a su amigo y lo envió a la Encrucijada con la esperanza que encontrara un mundo en el que fuera feliz y no pudiera dañar a nadie y nadie intentara hacerle daño a él.

En la Encrucijada no había comida y bebida por lo que Hulk, para alimentarse o satisfacer su sed debería atravesar alguno de los diferentes portales que llevaban a otras dimensiones, en busca de sustento, precisamente fue la sed lo que atrajo a Hulk al portal que llevaba hasta la dimensión conocida como Mundo Acuático, puesto que le llegó el olor del agua. Sin embargo a través del portal emergió un enorme tentáculo que arrastró a la Masa hasta su mundo, y es que si bien dicha dimensión estaba cubierta de agua, en sus profundidades habitaban enormes monstruos dotados de tentáculos y fauces gigantes que buscaban alimentarse.

Transportado al Mundo Acuático, Hulk hubo de combatir contra la criatura que buscaba devorarlo, pero no era la Masa un bocado fácil y tras liberarse del tentáculo que lo sujetaba, se lo hizo tragar a la criatura la cual, a punto de afixiarse, uso sus otros miembros para agarrar al gigante de jade y lanzarlo de vuelta a la Encrucijada a través del portal.

Recordando que no debía cruzar a la dimensión acuática, Hulk no ha vuelto a pisar el Mundo Acuático por lo que no han vuelto a tenerse noticias de dicha dimensión

Lugares de Interés

Ficha:

11366

versión:

5.1

creada:

11-09-19

redactor:

Victor