Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hover Base download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hover Base

Otros Nombres:

Base

Creador:

Científicos de SHIELD

Pilotos:

SHIELD

Portadores:

SHIELD

Primera Aparición: H2 199

historia

La Hover Base era una enorme nave creada por técnicos y científicos de SHIELD, capaz de albergar a decenas de agentes además de varios vehículos, entre los que se encuentran los Sabuesos Voladores o los Hidro Naves, las cuales se desplegaban usando una rampa situada en la parte trasera de la nave.

La Hover Base sirvió de base de operaciones para dirigir la captura de Hulk al cual habían localizado en las cercanías de Citrusville, un pueblo de Louisiana cerca de los pantanos. Después de intentar capturar al coloso esmeralda en el pueblo, sin éxito puesto que la Masa escapó en dirección a los pantanos, SHIELD decidió poner en práctica la Hover Base que envió primero a los Sabuesos Voladores para averiguar el paradero del gigante de jade, y aunque fueron abatidos y derribados del aire por Hulk, los agentes lograron comunicar su posición a la Hover Base, que envió a los Hover Craft para continuar la caza a través de los pantanos.

Sin embargo el monstruo gamma logró emboscar a las embarcaciones submarinas enviadas por SHIELD, amenazando con escapar del lugar con uno de sus poderosos saltos, sin embargo Doc Samsom saltó de la Hover Base y entabló combate personal contra la Masa, dando el tiempo suficiente a los soldados del interior de la base para desplegarse y usar granadas de gas paralizante, que lograron noquear a Hulk que fue cargado en la Hover Base para ser llevado a la Base Gamma. No hay constancia que SHIELD haya vuelto a usar la Hover Base desde entonces.

descripción

Descripción:

La Hover Base era una enorme nave de SHIELD, que servía de centro de operaciones al tiempo que era usada para el transporte de armas, vehículos y agentes

Tamaño:

Suficiente para albergar como mínimo media docena de vehículos en su interior

Peso:

Varias toneladas

Poderes Conocidos:

La Hover Base es una nave de SHIELD tanto de transporte como de comunicaciones

Ficha:

11374

versión:

5.1

creada:

17-09-19

redactor:

Victor