Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mundo ídolo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Idol World

Artefactos Destacados:

Portal dimensional de acceso a la Encrucijada

Ubicación:

Desconocida, accesible a través de un portal dimensional desde la Encrucijada

Primera Aparición: H2 313

historia

Mundo Idolo es el sobrenombre que recibe una dimensión a la cual se tiene acceso desde la Encrucijada. En dicho cruce de realidades se encontraba Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño después que se volviera salvaje convirtiéndose en un peligro para todo el planeta, sin embargo el mago no deseaba ningún mal a su amigo y lo envió a la Encrucijada con la esperanza que encontrara un mundo en el que fuera feliz y no pudiera dañar a nadie y nadie intentara hacerle daño a él.

En cierto momento, los aventureros canadienses conocidos como Alpha Flight, emprendieron la búsqueda de un cuerpo sin mente que albergara la mente sin cuerpo de su compañero Walter Langkowski, la díficil búsqueda llevó a los héroes a expandir su rastreo hasta otros mundos y otras dimensiones, siendo que localizaron el cuerpo de Hulk, el cual estaba en un estado salvaje y sin rastro aparente de inteligencia. Como los aventureros de Alpha Flight no tenían una imagen clara del cuerpo el cual iban a buscar, no reconocieron que se trataba del cuerpo de Hulk, por lo que lanzaron un sedal de energía para atraparlo y cuando todo estuviera preparado, enviar la conciencia de Langkowski desde la Tierra para ocupar el cuerpo.

Cuando el sedal de energía entró en el cuerpo de Hulk causándole enorme dolor, el gigante esmeralda intentó librarse del extraño cordel energético que tenía clavado en la espalda pero al no lograrlo, intentó desasirse saltando a alguno de los mundos de la Encrucijada con la esperanza que el sedal quedara atrás. Sin embargo el ardid no tuvo éxito y cuando Hulk apareció en el Mundo Idolo e intentó alcanzar el sedal para romperlo con su fuerza sin igual, sin embargo, fue incapaz de romperlo y el planeta sufrió su ira ya que el gigante gamma destruyó cuanta estructura encontró a su paso, frustrado, activó el hechizo que le permitía abandonar una dimensión si no era feliz y marchó de dicha dimensión tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias del Mundo Idolo.

Lugares de Interés

Ficha:

11380

versión:

5.1

creada:

19-09-19

redactor:

Victor