Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Celda Burbuja download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bubble Cell

Otros Nombres:

Anillo Gigante

Creador:

Científicos del ejército de los USA

Portadores:

Ejército de los USA

Primera Aparición: H2 204

historia

La Celda Burbuja era una prisión en forma de anillo coronada con un domo de plástico reforzado transpartente y que podía lanzar un somni gas capaz de noquear incluso a alguien tan poderoso como Hulk si este aspiraba el gas el tiempo suficiente.

En cierto momento, Hulk y Jarella regresaron a la Tierra desde el Microverso, el coloso esmeralda espera estar junto a su amada pero el ejército la mantuvo en cuarentena durante un tiempo para asegurarse que no portaba ninguna enfermedad, sin embargo el gigante de jade no estaba dispuesto a estar lejos de su amada y montó en colera, obligando al ejército a intentar detenerlo.

Pese a que los soldados no pretendían hacerle daño, la Masa estaba cada vez mas furioso obligando al General Ross a usar una de sus armas mas poderosas, la Celda Burbuja, que cayó sobre el desprevenido gigante de jade que no pudo contener el aliento y respiró el somni gas, que le sumió en la inconsciencia en pocos segundos. No hay noticias que la Celda Burbuja haya vuelto a ser utilizada.

descripción

Material:
Descripción:

La Celda Burbuja está compuesta de un un anillo metálico coronado con una cúpula de plástico transparente

Tamaño:

Unos tres metros de diámetro

Peso:

Varios cientos de kilos

Poderes Conocidos:

La Celda Burbuja contiene una cúpula plástica transparente capaz de contener a Hulk durante unos segundos, tiempo durante el cual puede lanzar ráfagas de somni gas capaces de tumbar incluso a la Masa

Ficha:

11381

versión:

5.1

creada:

19-09-19

redactor:

Victor