Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Groot download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Groot

Nombre Real:

Groot

Profesión:

Esbirro de Pesadilla

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente el Reino de los Suelos gobernado por Pesadilla

Lugar de Fallecimiento:

El Reino de los Sueños gobernado por Pesadilla@

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Pesadilla

Base de Operaciones:

El Reino de los Sueños gobernado por Pesadilla

Primera Aparición: H2 298
Muerte: H2 298

historia

Groot era un demonio duende que se encontraba al servicio de Pesadilla. Era el gobernante del Reino de los Sueños un enemigo acérrimo del Doctor Extraño, el Hechicero Supremo que vivía en la Tierra, con el cual había tenido diversos encontronazos que habían aislado a Pesadilla en su propio reino impidiéndole acceder a los sueños de los habitantes de la Tierra tanto como hubiera querido.

El odio de Pesadilla hacia el mago terrestre le llevó a levantar una estatua con el aspecto de su enemigo como recordatorio que seguía existiendo y su venganza aún no se había consumado. Pero el gobernante del Reino de los Sueños fue mas allá, e imbuyó, de manera consciente o inconsciente, a la estatua con el mismo poder que tendría el mago en persona, de modo que Pesadilla viera que, incluso en su reino, el mago lo seguía humillando, asegurándose el demonio de este modo que no descansaría nunca hasta que acabara con el mago.

Pero esta dudosa técnica de motivación en ocasiones enfurecía a Pesadilla mas que le animaba, en esas ocasiones suspiraba por destruir a su enemigo y como eso no era posible, aspiraba a destruir la estatua en su lugar, pero el hechizo que le imbuía de poder era tan poderoso que iba mas allá de sus posibilidades. Groot, viendo a su señor furioso con la estatua y siendo su deseo que fuera destruída, atacó a la efigie del Doctor Extraño deseando complacer a su señor, el demonio duende atacó valientemente a la estatua de piedra, mordiéndola con sus colmillos y arañándola con sus garras, pero todo fue inútil, la réplica del Ojo de Agamotto se abrió al igual que el original, disparando un rayo místico que acabó con Groot.

descripción

Altura:

Inferior la medio metro de altura

Ojos:

Amarillos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tiene

Piel:

Roja

Rasgos Distintivos:

Groot es un demonio duende de poco menos de medio metro de altura, dotado de cola prensil, afiladas garras y cortantes colmillos

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana@

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos, aunque ha demostrado ser capaz de dar grandes saltos y usar sus patas para sostenerse incluso en terrenos verticales

Ficha:

11384

versión:

5.1

creada:

20-09-19

redactor:

Victor