Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hidro Naves download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hydro Craft

Creador:

SHIELD

Pilotos:

Pilotos de SHIELD, entre ellos Clay Quatermain

Primera Aparición: H2 199
Destrucción: H2 199

historia

Las Hidro Naves eran vehículos anfibios autopropulsados para un solo pasajero propiedad de SHIELD. Eran vehículos rápidos, altamente manejables y capaces de moverse tanto en aguas abiertas como estrechos ríos. En cierto momento que el ejército necesitaba la ayuda de Hulk para salvar la vida de Glenn Talbot, los militares pidieron ayuda a la agencia de espías que envió todo un arsenal para colaborar en la caza del gigante verde y entre los vehículos se encontraban una escuadrilla de Hidro Naves que estaban aparcadas en el interior del Hovercraft de SHIELD, la nave insignia con la cual siguieron el rastro del coloso esmeralda por los pantanos en los alrededores de Citrusville, donde se le había perdido el rastro.

Cuando SHIELD descubrió que la Masa se encontraba en los pantanos, pusieron en juego cuatro de las Hidro Naves capitaneadas por Quatermain para localizar a su objetivo, sin hallar rastro de él. Lo que desconocían era que el coloso esmeralda los estaba engañando, permaneciendo sumergido bajo las aguas y emergiendo al paso de dos de los vehículos anfíbios, a los que agarró descabalgando a sus ocupantes.

Seguidamente, la Masa lanzó uno de los vehículos contra otra de las Hidro Naves que se acercaba destruyendo a ambas, dejando el vehículo de Quatermain como el único disponible. El agente de SHIELD aceleró su nave para colisionar con Hulk a la mayor velocidad posible, puesto que pensaba que una brutal colisión era la única oportunidad derrotarlo, pero este choque no se llegó a producir ya que Hulk arrojó la otra nave capturada contra el vehículo de Quatermain, que hubo de saltar de su nave para evitar el impacto. No han vuelto a tenerse noticias que SHIELD haya vuelto a usar las Hidro Naves.

descripción

Descripción:

Similar al de una motora normal pero dotada con un motor mas potente

Tamaño:

Suficiente para albergar a al menos un piloto

Peso:

Similar al de una motora del mismo tamaño

Poderes Conocidos:

Vehículos altamente manejables, de gran velocidad y con capacidad de viajar tanto en el río como en aguas abiertas

Ficha:

11387

versión:

5.1

creada:

21-09-19

redactor:

Victor