Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mundo Vacío download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Vacuum World

Artefactos Destacados:

Portal dimensional de acceso a la Encrucijada

Moradores:

Ninguno

Reclusos:

Por un tiempo Vapor

Ubicación:

Desconocida, accesible a través de un portal dimensional desde la Encrucijada

Primera Aparición: H2 305

historia

El Mundo Vacío es el sobrenombre que recibe una dimensión a la cual se tiene acceso desde la Encrucijada y que al parecer es un planeta que se encuentra en el alba de su propia creación, sin aire, sin atmósfera definida.... poco mas que un trozo de roca flotante en el espacio carente de rotación. En el cruce de realidades se encontraba Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño después que se volviera salvaje convirtiéndose en un peligro para todo el planeta, sin embargo el mago no deseaba ningún mal a su amigo y lo envió a la Encrucijada con la esperanza que encontrara un mundo en el que fuera feliz y no pudiera dañar a nadie y nadie intentara hacerle daño a él.

Sin embargo, hasta la Encrucijada que debía ser un lugar seguro, llegaron los U-Foes, enemigos de la Masa derrotados por el gigante de jade anteriormente y que vieron la oportunidad de vengarse de su viejo enemigo. Comenzó una batalla durante la cual Hulk se enfrentó a Vapor, que intentó quitar el aire de sus pulmones entrando en su cuerpo, sin embargo Hulk saltó a través de uno de los portales dimensionales terminando en el Mundo Vacío, sintiendo de inmediato la falta de aire y pudiendo activar el hechizo que le devolvía a la Encrucijada, sin embargo, este hechizo no incluía a Vapor, la cual quedó atrapada en Mundo Vacío, disipándose poco a poco sin poder hablar o gritar, y con el único destino posible de convertirse algún día en parte de la atmósferea del incipiente planeta.

Por fortuna en un momento determinado, Vapor fue liberada de su encierro debido a la intervención de Charles Little Sky tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias del Mundo Vacío.

Lugares de Interés

Ficha:

11395

versión:

5.1

creada:

24-09-19

redactor:

Victor