Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mundo de Gente de pelo azul download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Furry Blue People World

Artefactos Destacados:

Portal dimensional de acceso a la Encrucijada

Moradores:

Seres humanoides de pelaje azul

Ubicación:

Desconocida, accesible a través de un portal dimensional desde la Encrucijada

Primera Aparición: H2 307

historia

El Mundo de gente de pelo azul es el sobrenombre que recibe una dimensión a la cual se tiene acceso desde la Encrucijada y que está habitado por una raza de humanoides cubiertos completamente de pelo azul, también se ha visto que hay vegetación (bosques, palmeras y líquenes) y fauna (una especie de caballos). En el cruce de realidades se encontraba Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño después que se volviera salvaje convirtiéndose en un peligro para todo el planeta, sin embargo el mago no deseaba ningún mal a su amigo y lo envió a la Encrucijada con la esperanza que encontrara un mundo en el que fuera feliz y no pudiera dañar a nadie y nadie intentara hacerle daño a él.

En cierto momento, Klaatu el devorador estelar de energía, llegó a la Encrucijada buscando escapar del Adrómeda y su tripulación que pretendía darle caza para drenar su inmensa energía. Con la ayuda de Hulk, los cazadores lograron ensartar a Klaatu con una serie de arpones láser, que drenaban su energía al tiempo que mantenía unida a presa y cazador de modo que aunque el ser cósmico intentó escapar atravesando los diferentes mundos a los que se tenía acceso desde la Encrucijada, la Andrómeda seguía firmemente sujeto a Klaatu por los arpones de energía.

Precisamente el Mundo de Gente de pelo azul fue uno de los mundos que Klaatu atravesó en su búsqueda de una vía de escape, aunque cuando vio que no dejaba atrás a sus enemigos, abandonó el planeta en dirección a otro nuevo, siendo esta la última vez que se han tenido noticias del Mundo de gente de piel azul.

Lugares de Interés

Ficha:

11396

versión:

5.1

creada:

25-09-19

redactor:

Victor