Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hombre Montaña Quint download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Man Mountain Quint

Nombre Real:

Quint (se ignora si es nombre, apellido o apodo)

Otros Alias:

Quint

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:
Grupo de Afiliación:

Perteneciente a la banda de Morgan

Base de Operaciones:

Harlem, Nueva York

Primera Aparición: CA 154

historia

Poco se sabe del criminal conocido como Hombre Montaña Quint, mas que era un mafioso que trabajaba como guardaespaldas para Morgan, un jefe del hampa que operaba en Harlem, uno de los barrios mas peligrosos de Nueva York. Precisamente en esa zona operaba el aventurero disfrazado conocido como el Halcón, que defendía a los habitantes del barrio contra amenazas como las que representaban Quint y su banda, esto provocó que el aventurero tuviera varios choques con el crimianl y por tanto tuviera que combatir con Hombre Montaña Quint.

El primer encuentro entre el Halcón y el guardaespaldas tuvo lugar poco después que Sam fuera secuestrado por el Capitán América III y su compañero Jack Monroe, ambos llevaron al Halcón a un almacén de Harlem y aunque el aventurero logró liberase, los villanos escaparon. El aventurero descubrió que el almacén era propiedad de Morgan y acudió a “entrevistarse” con el mafioso para averiguar el paradero de sus enemigos, pero los guardaespaldas del mafioso no iban a dejarlo pasar y Sam hubo de luchar contra Quint, derrotándolo perse a su gran tamaño y haciendo que atravesara una puerta.

Comprendiendo que tener a un héroe como el Halcón podía ser contraproducente para el negocio, Morgan intentó que el Halcón trabajara para él. Para ello, hizo correr la voz por todo Harlem que deseaba reunirse con el defensor del barrio y la noticias llegó a oídos de Sam, que marchó al lujoso ático que servía de base al jefe criminal. Al ver al Halcón, Quint se dispuso a sacar el arma pero Morgan se lo impidió, ya que quería proponerle que trabajaran juntos, sin embargo la reunión quedó abruptamente interrumpida cuando llegó la noticia de la supuesta muerte del Capitán América durante una explosión por lo que Sam marchó del lugar para buscar a su amigo.

Sam volvió a reunirse con Morgan en un intento de averiguar el paradero de Víbora, Quint había recibido instrucciones de dejar pasar al Halcón si volvía a visitarle y por eso el encuentro fue mas civilizado, pero no todos los guardaespaldas de Morgan estaban dispuestos a seguir las órdenes de su jefe, en concreto uno de ellos, que había sido despedido tras ser derrotado por el Halcón, estaba escondido esperando su oportunidad y al ver al aventurero abrió fuego aunque falló el disparo. Un criminal avezado como Quint reaccionó rapidamente sacando su arma dispuesto a repeler el ataque, pero los reflejos del Halcón eran mas rápidos y cuando Hombre Montaña quiso darse cuenta, el héroe ya había localizado, desarmado y capturado al criminal.

Morgan no estaba contento con Quint y sus guardaespaldas ya que habían dejado entrar al renegado y puesto en peligro su reunión con el Halcón, el mafioso ordenó que echaran al pistolero y les dijo que si no eran capaces de evitar que entraran indeseables no volverían a trabajar para él. Es posible que Morgan cumpliera su amenaza y despidiera a Quint puesto que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

Superior a los 2 m

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física que realiza ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Pistolero experimentado

Armas:

Una pistola

Ficha:

11397

versión:

5.1

creada:

28-09-19

redactor:

Victor