Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Harrison, John Paul download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Harrison, John Paul

Nombre Real:

John Paul Harrison

Otros Alias:

Chungo Harrison

Especie:

Humano

Profesión:

Coronel del ejército de los USA

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Tercera división blindada del ejército de los USA

Base de Operaciones:

Fort Carlson, Colorado, anteriormente Vietnam

Primera Aparición: H@ 5

historia

John Paul Harrison, apodado “Chungo” Harrison, era un militar del ejército de los USA que ostentaba el grado de coronel. Se ignora los méritos que Harrison realizó para alcanzar dicho grado, aunque se sabe que luchó durante la guerra de Vietnam donde se ganó la fama entre sus hombres de exigir a sus soldados que hicieran lo imposible a nivel bélico.

Acabada la guerra, a Harrison se le asignó el mando de la Tercera División Blindada del ejército de tierra de los USA, que era la punta de lanza del nuevo ejército activo del país. Dicha unidad fue asignada a Fort Carson con la misión de defender una base secreta ubicada en Colorado donde debían impedir que ningún intruso traspasara el perímetro. Harrison estaba dispuesto a cumplir su misión impidiendo que nadie entrara en las cercanías de la base secreta, tanto si se trataba de un humano normal o aunque fuera un super hombre, y esto fue lo que sucedió ya que Hulk se acercó accidentalmente a la Base, mientras intentaba descansar en un bosque cercano.

“Chungo” Harrison envió contra el coloso esmeralda a su división blindada, pero a pesar que el Coronel lanzó contra su enemigo toda la potencia de fuego de la que disponía con tal que no se acercara las instalaciones, Hulk no tardó en diezmar al escuadrón blindado y seguir su camino. Entonces Harrison intentó contactar con el centro de mando para informar de la presencia de la Masa, pero se le informó que algún agente externo estaba bloqueando las comunicaciones.

Harrison comenzó entonces una doble misión, primero localizar a Hulk e intentar detenerlo y en segundo lugar, averiguar cual era la causa del apagón de comunicaciones que ponía en peligro a la base que intentaba defender. Pronto encontró a Hulk, el cual estaba combatiendo contra amenazas que imitaban a antiguos enemigos suyos y en un momento dado, fue encerrado y llevado a varios kilómetros de distancia. Siguiendo una corazonada, Harrison ordenó a sus hombres que siguieran el rastro del cautivo, llegando a una presa cercana a Fort Carson donde los técnicos descubrieron que estaba el orígen de las interferencias

El Coronel Harrison ordenó a su división blindada que dispararan contra la base de la presa, de donde salían las interferencias, con el objetivo de destruir el lugar. Y es que allí se encontraba la base de Xemnu, que usaba el poder de la presa para aumentar el poder de sus máquinas de modo que pudo crear amenazas que Hulk hubo de combatir, debilitándolo lo suficiente para el combate final siendo facilmente capturado.

Sin embargo, el ataque de Harrison y sus hombres tomó al villano por sorpresa permitiendo a Hulk escapar de su encierro y seguir combatiendo contra Xemnu provocando que la presa se rompiera causando una riada de toneladas de agua. Harrison y los suyos huyeron para evitar la mortal tromba, pero a pesar que el Coronel Harrison y sus hombres lograron sobrevivir, el militar dudaba que ni Hulk ni su enemigo hubieran sobrevivido de modo que contactó con la base para informar de la muerte de Hulk. No han vuelto a tenerse noticias de Chungo Harrison desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento militar

Armas:

Tiene a su disposición cualquier arma del ejército de los USA

Transporte:

Es de suponer que como coronel de una división blindada tiene acceso a tanques del ejército

Ficha:

11402

versión:

5.1

creada:

01-11-19

redactor:

Victor